Importante empresa de amplia trayectoria, comercializadora de vehículos de prestigiosa marca, con cobertura integral de repuestos y complementos, en etapa de expansión de operaciones y desarrollo de negocios a nivel nacional. Funciones Principales: Responsable del planeamiento, la ejecución y el control de la estrategia de Marketing para el lanzamiento y comercialización de vehículos de marca de reconocido prestigio. Su labor contempla la definición del presupuesto de inversión y gastos en las acciones previstas para impulsar la gestión comercial en sus diversos puntos, en estrecha coordinación con la función administrativo-financiera, comercial y operativa de la empresa. Su función se basa en indicadores realistas factibles de ajustar a las variables del mercado.Lugar de Trabajo: Lima, con sede Lima y ámbito de acción en principales ciudades del país.Formación Académica: Profesional universitario de los programas de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines, con estudios complementarios de posgrado en Gestión Comercial, Marketing, Administración.Conocimientos Específicos: Desarrollo e implementación de planes de Marketing (lanzamiento de productos, campañas, proyectos) con fortaleza en Marketing Directo, en la preparación de planes, proyecciones, informes, presupuestos, resultados de gestión, etc. Familiarizado con estrategias de Marketing Digital.Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Seis años de trayectoria ascendente en línea de carrera aplicable, deseable de empresas de vehículos de marca, con experiencia en apertura y desarrollo de mercados, negociación y análisis de información. Altamente creativo e innovador, empático para llegar directamente al mercado objetivo y facilidad de trato a todo nivel, gestión de propuestas y previsión de contingencias.Idioma Inglés: Intermedio - Avanzado.
#J-18808-Ljbffr