APLICA POR ESTE MEDIO,
Detalles del puesto:
- Modalidad: presencial
- Lugar de trabajo: Magdalena del Mar, Lima.
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
- Tipo de contrato: Planilla pyme
Requisitos:
- Bachiller en contabilidad
- Experiencia mínima de 2 años
- Experiencia deseable trabajando en empresas de marketing o de servicios.
- Manejo de Normas internacionales de información financiera (NIIF)
- Conocimientos en excel (deseable herramientas de Suite de Google: Drive, Sheets, Docs, Ppt).
- Conocimiento de legislación laboral (elaboración de CTS, gratificaciones y liquidaciones de BBSS)
Funciones:
- Descarga de documentación contable, procesar y analizar operaciones mensuales para reporte administrativos de resultados mensuales y anual.
- Archivamiento de documentación y conciliación de bancos.
- Emisión de comprobantes de pago, envío a cliente y control de cobranzas.
- Elaboración de proyección y flujo de caja mensual.
- Elaboración de presupuesto operativo de la agencia, apoyo en elaboración de presupuesto para clientes o nuevos proyectos.
- Coordinación con contabilidad externa para emisión de EEFF mensuales, presentación a gerencia y exposición de DJ Anual a Sunat.
- Declaración de PDT 601 - PLAME
- Elaboración de planilla de remuneraciones (incluye declaración por AFP Net), CTS, Gratificaciones y liquidación de beneficios sociales. Incluyendo su ejecución o pago.
- Planificación de pagos mensuales (trabajadores, proveedores, locadores, impuestos, entre otros)
- Coordinación con jefes de cuenta, abogada, cliente y gerencia sobre renovación de contrato de servicios.
- Apoyo administrativo en general para correcto funcionamiento de la agencia.