Descripción empresa : Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.
Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.
Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.
- Misión del cargo : Hacer seguimiento a ordenes de compra no atendidas y al nivel de abastecimiento de farmacia
- Funciones del cargo :
Revisar diariamente el nivel de abastecimiento de FarmaciaVerificar y confirmar disponibilidad de stock de productos en proveedores homologados.
Confirmar la atención de ordenes de compra en tránsito.Coordinar con el área de compras el reproceso de ordenes de compra no atendidas.
Cotizar y emitir las Ordenes de Compra productos que requieran adquirirse por compra local.Catalogar productos en el maestro de materiales de SAP y HIS.
- Requisitos : -Bachiller o Profesional Químico Farmacéutico , Ingeniería Industrial ó Administración.-Compras de medicamentos o dispositivos médicos
- Condiciones oferta :
- Beneficios : - Seguro médico- Capacitaciones y cursos- Actividades wellness- Subsidio de almuerzo- Descuentos en productos
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.