**REQUISITOS**:- **Bachiller, Licenciatura en las Carreras de Contabilidad, Administración de empresas o carreras afines.**:- **Experiência mínima de 3 años en puestos similares**:- **Dominio del Idioma ingles hablado y escrito, a nível avanzado - (Indispensable)**:- Experiência en facturación y cobranzas- Vivir por zonas aledañas a San Isidro (Deseable)- Conocimientos en aspectos tributarios: IGV, percepción, retención, etc. Gestión de cobranzas, redacción y facturación electrónica.- Conocimientos de Excel y software integrado, a nível avanzado- Conocimientos de Legislación tributaria, impuestos, IGV, detracciones**FUNCIONES**- Controlar la documentación (física y/o electrónica) recibida y generada por la empresa- Actualizar la base de clientes y proveedores utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas, cada vez que existan cambios de información.- Emitir los comprobantes de ventas (físicos y/o electrónicos) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas- Registrar los comprobantes de ventas utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Realizar la gestión de cobranzas (llamadas telefónicas, mails) diariamente.- Identificar los depósitos y registrar los ingresos (cobranzas) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Registrar los comprobantes de compras (facturas por pagar) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Realizar los pagos de acuerdo a las programaciones autorizadas, cuando sea requerido por los Jefes en la periodicidad establecida por la empresa.- Calcular y pagar las detracciones de los clientes y proveedores según tipo de servicio.- Registrar los egresos/pagos utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Realizar y/o revisar las rendiciones de caja chica- Revisar las rendiciones de entregas de fondos al personal de la empresa.- Registrar las rendiciones de caja chica y rendiciones de entregas de fondos al personal utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.- Analizar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, caja chica, rendiciones; utilizando las herramientas establecidas.- Emitir y reportar los listados de cuentas por cobrar y cuentas por pagar en la periodicidad establecida por la empresa.- Elaborar la programación de cuentas por pagar (proveedores, servicios, impuestos, planillas, otros) cuando sea requerido por los Jefes.- Realizar la conciliación bancaria de todas las cuentas que posea la empresa.- Realizar aperturas de cuentas bancarias para los trabajadores (haberes y CTS), cuando se requieran.- Gestionar trámites ante las entidades bancarias y otras entidades públicas y/o privadas, según sean requeridas por la Gerencia.- Revisar y controlar el stock de suministros de la empresa (útiles de oficina, suministros de limpieza, cafetería, mobiliario, otros)- Velar por el mantenimiento de las instalaciones, mobiliario, artefactos electrodomésticos y equipos diversos de la oficina y supervisar las actividades del personal de mantenimiento.- Supervisar las visitas de trabajo del personal técnico de los proveedores.- Llevar adecuado control y seguimiento de contratos con proveedores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Domina el idioma ingles, hablado y escrito a nível avanzado?- Tiene disponibilidad para trabajar en San Isidro ?- Cuántos años de experiência tiene en el puesto de Administración y finanzas ? En qué empresa?- Su dominio de Excel es avanzado ?- Cuál es su grado académico?- Cuánto es su pretensión económica ?