¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Monitorear y evaluar la calidad del servicio brindado por la organización, asegurando el cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.- Realizar auditorías y evaluaciones periódicas de las interacciones de servicio, incluidas llamadas telefónicas, correos electrónicos e interacciones en persona.- Identificar áreas de mejora en la prestación de servicios y desarrollar recomendaciones para mejorar los procesos.- Colaborar con equipos multifuncionales para implementar iniciativas de mejora de la calidad.- Analizar los comentarios y quejas de los clientes para identificar tendencias y áreas de preocupación.- Desarrollar y mantener documentación de control de calidad, incluidas políticas, procedimientos y materiales de capacitación.- Proporcionar capacitación y asesoramiento a los miembros del personal para garantizar la prestación constante de un servicio de alta calidad.- Manténgase actualizado con las mejores prácticas y tendencias de la industria en la gestión de la calidad del servicio.- Elaborar y presentar informes sobre métricas de calidad del servicio a la gerencia.- Evalúa las gestiones de los Analistas de las diferentes campañas a nível técnico, a fin de que los descartes y acciones técnicas aplicadas en la llamada (o por cualquier otro medio autorizado del cliente sean completas y correctas.- Asiste a las capacitaciones técnicas, prepara la documentación técnica para capacitar a los asesores y brinda la capacitación correspondiente.- Capacita periódicamente a los asesores en temas técnicos que requieran refuerzo, producto de las evaluaciones mensuales que tomará a los asesores en las diversas campañas. Reportar las calificaciones mensuales.- Prepara la documentación procedimental referente a temas técnicos, según lo que el cliente defina. Luego que el procedimiento es autorizado por el cliente, lo publica y comunica al personal del servicio y asegura su entendimiento y difusión.**Requisitos y calificaciones**- Experiência de 1 año en el cargo- Estudios de especialización en Networking o contar con certificaciones de los principales proveedores de equipos de red (CISCO, JUNIPER, etc.).- Carrera universitaria terminada o en curso (último ciclo), o técnica completa. En caso de carrera técnica, se requiere nível técnico superior (duración mayor a 3 años) en carrera de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o afines.**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.