Somos Necomplus, empresas transnacional, expertos en desarrollo de soluciones de medios de pago, banca electrónica y comercio electrónico.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Analista de calidad call center. ¿Quieres formar parte de este entorno sólido, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de crecer son infinitas? Te explicamos
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Generar los reportes solicitados por Jefatura, análisis, control y seguimiento de la operación.
Reportar las desviaciones de los KPIS de Ocupación, Niveles de servicio, Abandono y/o incumplimiento de dimensionamientos y pronósticos.
Control y seguimiento a los pronósticos de llamadas en tiempo real, elaboración de dimensionados.
Reportar los avances en los indicadores con cortes por hora y presentar evolutivos.
Analizar los posibles cambios en asignación de colas en los agentes.
Analizar posibles medidas correctivas a los lideres encargados de cada proveedor cuando los indicadores se encuentran fuera de objetivos.
¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración fija mensual.
- Bono de productividad.
- Pagos puntuales
- Planilla COMPLETA, con todos los beneficios por Ley (gratificaciones, CTS, asignación familiar, vacaciones, utilidades).
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
Estudios en curso, trunco o completos de la carrera de cualquier carrera.
Experiencia mínima de 6 meses relacionada al puesto.
Manejo de Excel a nivel intermedio / Avanzado
Conocimientos de indicadores de gestión de Contac Center
Modalidad de trabajo: Presencial en la sede de Surco.
Disponibilidad para Horarios Rotativos.Si tienes ganas de aprender y crecer profesionalmente,
si eres una persona sociable, comunicativa y en búsqueda de desafíos profesionales, si te gusta trabajar en equipo¡Esta es tu oportunidad! Ven a formar parte de Necomplus. ¡Te estamos esperando! joinus wearehiring