Gestionar el plan anual de capacitación para los canales designados: Capacitación, certificación, evaluación, refuerzo en Productos, procesos, promociones, sistemas, políticas, Omotenashi y Capacitar a los capacitadores para asegurar el adecuado cumplimiento en la capacitación del personal del canal designado.Recoger y atender los requisitos/necesidades de formación del equipo comercial y canalasignado.Estar a cargo de planificar, diseñar y coordinar la capacitación para el personal del canaldesignado a través de capacitación presencial, capacitación en vivo en línea, eLearning y otrosmétodos de aprendizaje.Diseñar y presentar estrategias del proceso de capacitación del personal designado del canal.Revisar KPIs del área y del negocio para realizar propuestas de mejora en los canalesdesignados.Coordinar con el equipo de formación externo para asegurar el despliegue de las tareas deBITEL.Destinar el desarrollo de los talleres al equipo de instructores para mejorar los procesos deaprendizaje, formación y evaluación de conocimientos.Evaluar resultado del equipo de capacitación externo.Seguimiento del despliegue del aprendizaje mediante el análisis de indicadores y resultados delas actividades de desarrollo del equipoSomos una empresa de telecomunicaciones que llegó al Perú para brindar servicios de telefonía, Internet y venta de equipos móviles. Bitel es el nombre comercial de Viettel Perú S.A.C. que forma parte de Viettel Group, una compañía transnacional que opera en ocho países del mundo.**Requisitos**:Bachiller en Psicología, Administración, Mercadeo, Ingeniería Industrial o afines Conocimiento de metodologías de técnicas de formación, formación de facilitadores. Conocimiento en el uso de aplicaciones MS Office/Power BI. Deseable: Certificación como Team Coach y/o Business CoachBeneficios**Horario**: Lunes a Viernes, de 8:00 am a 6:30 pm.Cobertura del 60% en EPS.**Modalidad**: 100% presencial.**Ubicación**: Calle 21 #878, Urb. Corpac, San Isidr