Ubicación: Fabrica Lima Reporta a: Warehouse Manager Ice Cream Objetivo de la posición Asegurar la planificación y ejecución de la gestión de despachos.
Cumpliendo con las entregas a nuestros clientes, para garantizar un alto nivel de servicio.
Un día en la vida de.. - Bajar data de OTR para verificar que los materiales estén confirmando stock de acuerdo al sub-almacén que ha sido direccionado.
Este proceso se realiza para dar la alerta al área de Customer sobre el pedido observado.
- Coordinación con el área de transporte para la asignación de Unidades según la cantidad de pallets por pedido.
- Creación y generación de cargas de pedidos de VI en el sistema, previamente coordinado con nuestros clientes para su recepción.
- Realizar los procesos de Picking en SAP, individual por cada despacho.
Esto consta del uso de una serie de transacciones.
- Coordinación con el líder de turno dentro del Almacén, para informarle sobre los despachos a realizar, y a la vez solicitarle la cantidad de personal necesaria para atender los mismos (Montacarguistas, Pickineros y 2do Paso).
- Ordenamientos de OT's generadas en cierta cantidad de grupos, tomando como consideración las OT de Zona Picking y las OT's para los Montacarguistas.
Luego se realizado el ordenamiento por pasillos y de manera descendente.
- Realizar la Asignación de Puertas, Selección de Lotes y Ubicaciones, y Generación de Ordenes de Transporte (OT).
- Armado del Packing List, documento que es impreso y entregado al Controlador de Andén y Transportista.
Con el cual, ambas partes pueden verificar la salida de la mercadería del almacén y el cargo de la unidad.
- Monitoreo de los usuarios asignados en la Radiofrecuencia cada vez que terminen de procesar una Orden de Trabajo para automáticamente asignarles otra actividad del pedido a despachar.
- Confirmación de los despachos en el módulo de Transportation.
- Generar procesos de Salidas Diversas y emisión de guías de remisión para su traslado.
- Revisar las transacciones de ventas durante el día, órdenes de entrega pendientes y salidas diversas.
- Generación y coordinación de Transferencias y abastecimientos entre almacenes externos.
- Emisión de guías de remisión electrónica en la plataforma SUNAT.
- Impresión de guías de remisión de pallets hacia los clientes y registro en base de datos para su posterior Control.
- Generación de picking para pedidos de Cámaras compartidas con los Distribuidores (KB01 Y KE01).
- Confirmación de ordenes de transporte en el sistema de la cargas y salida de mercancía de los pedidos de Cámara Compartidas - Impresión de Facturas Electrónicas en SAP.
- Envió de información a Distribuidoras de Cámaras Compartidas: Detalle de materiales facturados en formato excel y scan de facturas.
Lo que te hará exitoso - Estudios universitarios egresado en Administración, Ingeniería industrial o afín.
- Dos o más años de experiencia en el área de Customer Service y relevante en Servicio al Cliente en un entorno de mercado similar o estructura comercial.
- Manejo de indicadores de gestión.
- Deseable conocimiento en el Módulo de MH y Customer Service – SAP - Noción en el manejo de Formatos Pre-numerados (Facturas Electrónicas y Guías de Remisión).
- Excel a nivel intermedio.