Analista De Comercialización En Canales Jr

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

En Bosch, damos forma al futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad que despiertan entusiasmo y enriquecen la vida de las personas.

Nuestra promesa a nuestros asociados es sólida : crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente.

Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.

Buscamos grandes talentos que estén interesados en aprender, aplicar sus conocimientos, aportar ideas y generar impactos positivos y crecer profesionalmente con nosotros!

Descripción del empleo

Funciones :

- Desarrollar la función y estrategia en campo de promotoría de todos los canales.

- Encargado de la gestión de la plataforma Involves y / o sistema de gestión de promotoría (Encuestas y formularios en el sistema, programar reuniones con supervisores de Brasil, inducción de los promotores nuevos), implementando la estrategia comercial del canal (Calendario promocionales, acciones de precios, campañas, implementación de planogramas, rumas, cabeceras).
- Contribuir en el desarrollo de las metas del sell-out, análisis por tienda por promotor, en oportunidades de ventas, dificultades, análisis de competencia, revisión de semanas de inventario, performance de productos promocionales.
- Desarrollo, implementación y tracking de campañas de incentivos y campañas promocionales : medición y análisis de resultados de campañas para medir la productividad y el ROI.
- Visitas periódicas a tiendas (30% del tiempo), incluido provincias.
- Presentación y análisis de los resultados semanales de los principales KPIs del área.
- Encargado de analizar y determinar la cobertura (itinerarios) de puntos de venta del equipo para lograr los objetivos
- Liderar la ejecución de acciones / eventos en tienda.

- Responsable del plan de capacitación del equipo merchandising y liderar reuniones mensuales
- Comunicación constante con el coordinador de Promotoría para actividades de Trade Marketing
- Organización, control y gestión de material del equipo de campo (Manuales, uniformes, equipo seguridad, herramentas, etc)

Requisitos

Requisitos :

- Estudios culminados en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras a fines
- Mínimo 1 año de experiencia en Trade Marketing
- Manejo intermedio del paquete office
- Experiencia en análisis de ruta y productividad de equipo
- Disponiblidad para hacer visitas a tienda a nivel nacional
- Deseable manejo de Involves
- Deseable manejo de Power Bi

Información adicional

Beneficios :

- Trabajo en modalidad híbrida (unos días en casa, unos días en la oficina).

- Auxilio de alimentación.
- Auxilio de internet y energía para los días que trabajes desde casa.
- Días libres adicionales a las vacaciones
- Amplias posibilidades de desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo : tendrás la posibilidad de interactuar también con profesionales de otros países de América Latina.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Senior De Investigación Y Desarrollo

Nuestro cliente es una importante Empresa Industrial de Alimentos que se encuentra en búsqueda de un ANALISTA SENIOR DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO. REQUISIT...


Yamanija & Asociados - Lima

Publicado a month ago

Analista De Gastos Y Control Patrimonial - Zárate

Nuestro cliente, importante empresa de producción de snacks alternativos, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar...


Selectiva - Lima

Publicado a month ago

Analista Pcp Textil

Objetivo: Programar y asegurar la entrega oportuna de requerimientos textiles, logrando la conformidad y satisfacción del cliente. Requisitos: Bachiller en...


Illari Souvenirs - Lima

Publicado a month ago

Business Analyst

About the Company Lift Ventures, a remote-first startup studio whose portfolio of businesses has reached over 250 million consumers to date, is seeking a se...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T02:59:53.391Z