Descripción de la empresa
En Bosch, damos forma al futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad que despiertan entusiasmo y enriquecen la vida de las personas.
Nuestra promesa a nuestros asociados es sólida : crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Buscamos grandes talentos que estén interesados en aprender, aplicar sus conocimientos, aportar ideas y generar impactos positivos y crecer profesionalmente con nosotros!
Descripción del empleo
Funciones :
- Desarrollar la función y estrategia en campo de promotoría de todos los canales.
- Encargado de la gestión de la plataforma Involves y / o sistema de gestión de promotoría (Encuestas y formularios en el sistema, programar reuniones con supervisores de Brasil, inducción de los promotores nuevos), implementando la estrategia comercial del canal (Calendario promocionales, acciones de precios, campañas, implementación de planogramas, rumas, cabeceras).
- Contribuir en el desarrollo de las metas del sell-out, análisis por tienda por promotor, en oportunidades de ventas, dificultades, análisis de competencia, revisión de semanas de inventario, performance de productos promocionales.
- Desarrollo, implementación y tracking de campañas de incentivos y campañas promocionales : medición y análisis de resultados de campañas para medir la productividad y el ROI.
- Visitas periódicas a tiendas (30% del tiempo), incluido provincias.
- Presentación y análisis de los resultados semanales de los principales KPIs del área.
- Encargado de analizar y determinar la cobertura (itinerarios) de puntos de venta del equipo para lograr los objetivos
- Liderar la ejecución de acciones / eventos en tienda.
- Responsable del plan de capacitación del equipo merchandising y liderar reuniones mensuales
- Comunicación constante con el coordinador de Promotoría para actividades de Trade Marketing
- Organización, control y gestión de material del equipo de campo (Manuales, uniformes, equipo seguridad, herramentas, etc)
Requisitos
Requisitos :
- Estudios culminados en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras a fines
- Mínimo 1 año de experiencia en Trade Marketing
- Manejo intermedio del paquete office
- Experiencia en análisis de ruta y productividad de equipo
- Disponiblidad para hacer visitas a tienda a nivel nacional
- Deseable manejo de Involves
- Deseable manejo de Power Bi
Información adicional
Beneficios :
- Trabajo en modalidad híbrida (unos días en casa, unos días en la oficina).
- Auxilio de alimentación.
- Auxilio de internet y energía para los días que trabajes desde casa.
- Días libres adicionales a las vacaciones
- Amplias posibilidades de desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo : tendrás la posibilidad de interactuar también con profesionales de otros países de América Latina.