Estamos buscando un Analista de Compensaciones con experiencia en empresas de más de 250 trabajadores y que tenga la capacidad de manejar 2 a 3 razones sociales.
El candidato ideal será responsable de gestionar y optimizar los procesos relacionados con las remuneraciones y beneficios del personal del grupo.
Principales responsabilidades: - Elaborar, procesar y analizar las planillas de remuneraciones de las empresas del grupo.
- Calcular correctamente los beneficios sociales y la utilidad correspondiente.
- Asegurar un control adecuado de asistencia y gestionar todas las novedades necesarias para el procesamiento de la planilla en coordinación con los administradores de cada unidad de trabajo.
- Elaborar, declarar y pagar el PLAME y AFPnet del grupo dentro de los plazos establecidos por la empresa.
- Emitir las boletas de pago y asegurar su correcta entrega.
- Realizar, validar y analizar los asientos contables generados de la nómina y las provisiones mensuales.
- Gestionar el cálculo de vacaciones y liquidación de beneficios sociales.
- Elaborar y analizar los indicadores del área.
Requisitos: - Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en empresas con más de 250 trabajadores.
- Conocimiento en legislación laboral y procesos de nómina.
- Manejo de ERP de planillas (deseable Alvisoft); no excluyente.
- Habilidades analíticas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinar con diferentes áreas.
- Proactividad y buenas habilidades de comunicación.
Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado.
(previa evaluación) - Horario de lunes a viernes y sábados flexibles (de acuerdo a programación).
- Un entorno laboral dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.