Grupo Pionier, empresa prestigiosa de sector textil - retail, se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Compras para el área de logística, que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresado o Bachiller en ingeniería industrial o administración. (indispensable)
- Experiencia de 02 años a más en el área de compras / logística. (Indispensable)
- Experiencia en compras de mantenimiento, en compras para proyectos diversos y repuestos. (Indispensable)
- Dominio de Microsoft Office (Excel) a nivel intermedio - avanzado. (Deseable)
- Competencias: Organización, comunicación efectiva, orientación a resultados, trabajo en equipo, negociación.
- Vivir en San Juan de Lurigancho o distritos aledaños.
FUNCIONES:
- Realizar las compras de materiales para proyectos diversos, mantenimiento y repuestos.
- Tener conocimiento en los procesos de producción textil.
- Negociar precio, descuentos, formas de pagos y tiempos de entrega con proveedores.
- Realizar la búsqueda y evaluación de proveedores potenciales.
- Revisión continua del stock para su reposición.
- Mantener comunicación constante con el área usuaria para resolver inconvenientes relacionados con los pedidos u órdenes de compra.
- Manejar el archivo o documentos del área: guías, facturas, etc.
- Otras funciones afines al puesto.
BENEFICIOS:
- Planilla desde el primer día.
- Todos los beneficios de ley. (gratificaciones, CTS, asignación familiar, vacaciones, utilidades, seguro de EsSalud, etc).
- Alimentación cubierta al 25%.
- Pagos quincenales.
- Grato ambiente laboral.
- Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro.
**Adjúntanos su CV actualizado y responde todas las preguntas filtro ¡Muchas gracias!