Analista De Controversias Y Servicio Al Cliente Sector Oil & Gas Piura

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, Promigas Perú y sus empresas gerenciadas están dedicadas a la distribución, transporte y comercialización de gas natural, así como brindar servicios energéticos en 5 regiones del norte del Perú.

Como líderes del sector están en constante crecimiento y evoluciones. Actualmente están buscando al mejor #talentoConEnergia para cubrir la vacante de : Analista de Controversias y Servicio al Cliente para la ciudad de Piura, que comparta su pasión por la energía y el talento. Funciones

- Analizar y elaborar proyectos de resolución de reclamos, denuncias y controversias para la emisión y sustentación de estos ante los diversos entes reguladores.

- Elaborar reportes regulados para los entes fiscalizadores dentro de los tiempos determinados.
- Ser interlocutor en primera línea con los representantes de los entes reguladores, con la finalidad de evitar posibles reclamos o multas a la compañía.
- Registrar los ajustes en la facturación correspondiente a notas de débito y crédito según la petición, queja o reclamo (PQR) presentado por el reclamante.
- Analizar las tipificaciones de los PQRs y proponer su actualización en el sistema para el mejoramiento de los procesos y asegurar la mejor experiencia del cliente.
- Proponer y elaborar indicadores de productividad, desempeño de las actividades con la finalidad de asegurar el cumplimiento de los plazos.
- Colaborar en la supervisión de los canales de atención a clientes, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los requerimientos regulatorios.
- Apoyar con otras tareas adicionales inherentes al perfil del cargo asignado por su jefe inmediato.

Requisitos

- Profesionales de las carreras de Derecho, Administración de Empresas o carrera afín.

- Experiencia de 02 años en cargos similares como Analistas dentro del sector de servicios generales, eléctrico, Oil & Gas, telefonía, derecho al consumidor.
- Conocimientos en cuanto a ley de procedimiento administrativo de reclamos, código de defensa al consumidor, derecho administrativo y servicio al cliente o afines.
- Dominio de Ms Office a nivel intermedio y deseable Power BI.
- Disponibilidad para radicar en Piura.

Beneficios

- Cobertura de EPS (conyuge e hijos)
- Seguro oncológico 100%
- Seguro de vida ley
- Cobertura con la póliza de SCTR
- Agradable ambiente laboral

Días a laborar : Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes En Manpower Perú,
promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación.

Por ello Todos los talentos son bienvenidos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Despachadores De Combustible Y Atención Al Cliente En Tiendalisto / Primax Los Ejidos Del Norte

Quienes somos: En Primax vivimos nuestros valores y te invitamos a compartir nuestro propósito día a día; Energizar a las personas que sueñan con llegar más ...


Coesti S.A. - Piura

Publicado a month ago

Convocatoria/Atención Al Cliente Call Center/ Con O Sinexperiencia/ Planilla Y Todos Los Beneficios

La familia NUOVO PROFIL por encargo de uno de nuestros clientes una compañía española enfocada en ayudar a otras empresas a gestionar eficazmente nos encontr...


Grupo Nuovo Profil - Piura

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) / Atención Al Usuario / Sectorsalud Piura

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumirel reto como Asistente Administrativo / a en el rubro salud en laciudad de Piura. La oportunidad de te...


Piura

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Croselling/Con O Sin Experiencia/Planilla Completa

En ABAI contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio com...


Abai Business Solutions - Piura

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T19:01:15.899Z