Si estás buscando nuevos retos y estás listo para crear soluciones disruptivas que aceleren la digitalización del país, no lo pienses más y únete a nuestro gran equipo como Analista de Experiencia y Mejora Continua - Servicio ! Con nosotros podrás trascender profesionalmente y marcar la diferencia en la vida de millones de peruanos.
Objetivo del Puesto : Gestionar y mejorar la satisfacción y lealtad de los clientes hacia la organización.
Cómo lo lograrás?
- Gestión de base de datos e implemención y gestión de los resultados de los callback para recolectar feedback de los clientes en diferentes puntos de contacto.
- Profundizar en los resultados de las encuestas para identificar patrones, tendencias y áreas de mejora,
a través del análisis de data.
- Liderar mesas de trabajo con canal y producto para desarrollar planes de acción basados en los insights obtenidos del análisis del NPS y callbacks.
- Utilizar herramientas de análisis de datos para encontrar patrones y tendencias.
- Elaborar presentaciones y anáisis de data para los comités y otras agendas con diferentes áreas.
- Identificar y evaluar nuevas tecnologías que puedan ser relevantes para el journey del colaborador y generar automatizaciones en nuestros procesos.
- Desarrollo de reportes para minimizar el impacto de posibles fallos o eventos adversos, asi como particpar en la optimización y automatización de procesos.
- Con ayuda de la información y gestión de data, diseñará dashboards e informes visuales que presenten datos de manera clara y comprensible para los stakeholders.
Generar reportes con indicadores clave.
Generar reportes con indicadores clave.
Qué necesitamos de ti?
- Profesional de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial o Afines.
- Experiencia de 1 año realizando funciones similares.
- Excel Avanzado - Macros.
- Conocimiento de Base de Datos, SQL y / o TERADATA, AWS, Oracle, Phyton, SSIS SQL2008 R2.
Qué te ofrecemos en Interbank?
- Una experiencia Increíble con nuestro modelo flexible Interbank Eres
- Oportunidades de desarrollo : Rutas de crecimiento y herramientas de upskilling y reskilling en Interbank y todas las empresas del Grupo Intercorp.
- Ser parte de la transformación digital de una de las empresas más importantes del Perú.