MISIÓN DEL PUESTO: Proponer, implementar y supervisar la ejecución de la estrategia de despliegue de las iniciativas organizacionales que impliquen un proceso de gestión del cambio.
FUNCIONES PRINCIPALES: - Implementar las estrategias y el plan de gestión del cambio para la implementación de las iniciativas organizacionales.
- Implementar y dar seguimiento a los planes de gestión del cambio organizacional.
- Implementar, medir y dar cierre a los planes de comunicación sobre los cambios que quiere introducir la organización.
- Realizar seguimiento al plan de acciones de las brechas identificadas a las personas.
- Coordinar la difusión de comunicaciones de gestión del cambio y la ejecución de acciones que ayuden a interiorizarlos.
- Proponer e implementar los planes de incentivos y recompensas para los early adopters (primeros en adoptar) y movers (promotores).
REQUISITOS: - Título profesional o bachiller en Ingeniería industrial, Administración, psicología, Ciencias de la Comunicación y/o carrera afín.
- Experiencia de 02 años en puestos similares.
- Conocimientos en Gestión de cultura y cambio organizacional, Planificación y Modelos de gestión del cambio.
COMPETENCIAS: - Innovación y mejora continua.
- Generación de ideas.
- Orientación a resultados.
- Monitoreo y control.
- Persuasión.
- Trabajo en equipo.. - Manejar programas informáticos externos: Ms Office.
SE OFRECE: - Remuneración atractiva.
- Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.
- Entrenamiento y capacitación continua.
LOS INTERESADOS DEBERÁN ADJUNTAR SU CURRICULUM VITAE NO DOCUMENTADO, HASTA EL 07 DE ENERO DE 2025.
SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD.