JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSEjecutar y realizar seguimiento a las actividades de los proyectos a cargo del Departamento de Operaciones Datacenter.Ser la primera instancia de atención de incidentes, solicitudes y problemas en el proceso de escalamiento de la Mesa de Servicios.Mantener de manera eficiente y efectiva la documentación de su competencia.Participar en la implementación y mantenimiento de una infraestructura técnica estable para apoyar los procesos de negocio de la organización.Participar en el aseguramiento de una óptima operación de los servicios basados en la infraestructura de Operaciones Data Center según los niveles acordados.Realizar pilotos de soluciones relacionadas con la infraestructura de Servidores, así como realizar los test de funcionalidad y rendimiento de dichas plataformas.Analizar los reportes acerca de los servicios prestados por terceros para la administración y operación eficiente de la infraestructura de los Data Centers.Proponer las arquitecturas y estándares óptimos de la infraestructura de servidores, según los requerimientos de la organización y de acuerdo con los niveles de operación establecidos.Elaborar de manera periódica los reportes de Disponibilidad, Capacidad y Continuidad de la infraestructura de Servidores y Data Center.Elaborar los reportes de eventos y procedimientos relacionados a la infraestructura de Servidores y Data Center.Proponer oportunidades de mejora continua en la infraestructura de servidores y Data Center.Mantener actualizado el inventario de la infraestructura de Servidores y Data Centers.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSDe 3 años de experiencia en una función de mesa de ayuda o soporte técnico.Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Mac.Competencia en la resolución de problemas de hardware, software y conectividad de red.Familiaridad con herramientas de escritorio remoto y sistemas de emisión de tickets.Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Capacidad para trabajar bien bajo presión y priorizar tareas de manera efectiva.Profesional técnico en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónico o afines.Años de experiencia administrando soluciones de virtualización con VMWare o Hyper-V.Años de experiencia administrando servidores Windows - Intel.1 año de experiencia administrando servidores de Citrix XenApp.Años de experiencia administrando Active Directory, Exchange Server y File Server.Conocimientos de Storage y Backup.Certificado en Windows Server.Certificado en ITIL4Conocimiento de AzureConocimiento AWSADDITIONAL INFORMATIONConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.