Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Servicio Al Cliente (Full Time) Trujillo Real Plaza

Realizar la atención personalizada a los clientes ante quejas y reclamos que puedan presentarse, siguiendo el protocolo de atención y los procedimientos esta...


La Libertad

Publicado a month ago

Atencion En Grifo - Trujillo

Estaciones de Servicios de una Empresa muy importante a Nivel Nacional, desea incorporar en su staff jóvenes para el puesto en ATENCION AL CLIENTE EN GRIFOS ...


Desde Rh. Consulting Service - La Libertad

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad Con Experiencia En Prevención De Perdidas

Agentes de seguridad con experiencia en prevención de perdidasImportante empresa del sector - Trujillo, La LibertadSalario: S/. 1.550,00 (Mensual)Tipo de con...


Desde Las Mejores Empresas Para Trabajar En Perú - La Libertad

Publicado 25 days ago

Agentes De Seguridad Moche, Laredo, Galindo, Porvenir Con Licencia De Arma

Agentes de seguridad Moche, Laredo, Galindo, Porvenir con licencia de Arma - Horario RotativoImportante empresa del sector - Trujillo, La LibertadA convenir ...


Desde Las Mejores Empresas Para Trabajar En Perú - La Libertad

Publicado 25 days ago

Analista De Inteligencia Comercial Y Servicio Al Cliente - Sector Hidrocarburos - Trujillo

Analista De Inteligencia Comercial Y Servicio Al Cliente - Sector Hidrocarburos - Trujillo
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, Promigas Perú y sus empresas gerenciadas están dedicadas a la distribución, transporte y comercialización de gas natural, así como brindar servicios energéticos en 5 regiones del norte del Perú.
Como líderes del sector están en constante crecimiento y evoluciones.
Actualmente están buscando al mejor #talentoConEnergia para cubrir la vacante de: Analista de Inteligencia Comercial y Servicio al Cliente para la ciudad de Trujillo, que comparta su pasión por la energía y el talento.
Funciones Diseñar y analizar Dashboards para evaluar y optimizar la gestión de peticiones, quejas y reclamos desde múltiples canales de atención, identificando patrones y tendencias para mejorar la experiencia del cliente.Gestionar de manera efectiva los requerimientos posventa de clientes B2C, asegurando cumplir con las normativas vigentes y los estándares de servicio establecidos.Proponer mejoras en los procesos comerciales mediante mapeos detallados con las diferentes áreas del negocio y entes reguladores, buscando eficiencias operativas y una experiencia superior para el cliente.Liderar la gestión de notas de crédito, débito, financiamientos y otros requerimientos derivados de áreas internas y corporativas, garantizando una respuesta oportuna y efectiva.
Requisitos Profesional Bachiller o Titulado de Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Economía o carreras afines.
Experiencia mínima de 03 años en cargos similares o línea de carrera dentro del sector Oil&Gas, Telecomunicaciones, Eléctrico, Banca.Conocimientos en Código de Defensa del Consumidor y Especialización en servicio o experiencia del cliente (Deseable).Dominio Microsoft Office, Power BI y MS Excel Avanzado.
SAP Nivel intermedio.Disponibilidad para residir en Trujillo.
Beneficios Cobertura de EPS (cónyuge e hijos)Seguro oncológico 100%Seguro de vida ley Cobertura con la póliza de SCTRAgradable ambiente laboral.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación.
Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Inteligencia Comercial Y Servicio Al Cliente - Sector Hidrocarburos - Trujillo
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-10-05T04:01:00.411Z