CONVOCATORIA
Nuestro propósito es llevar salud y justicia social a las poblaciones más vulnerables del Perú y el mundo. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, conectar con nuestra misión.¡Ven y forma parte de nuestro movimiento por la salud global!
Misión:
SES PERÚ se compromete a proteger a los empleados y a aquellos a quienes servimos, abordando los comportamientos inadecuados, la discriminación y el acoso. Adoptamos un enfoque inclusivo, promovemos la igualdad de género y seguimos nuestro Código de Ética.
Requisitos:
Bachiller o Licenciado(a) de la carrera de biología, tecnología médica o afines.
Experiencia de 2 año en el puesto.
Experiencia en almacenes médicos.(indispensable)
Conocimiento en laboratorio o farmacia de los ensayos clínico.
Nivel de inglés intermedio o avanzado
Disponibilidad para movilizarse a San Isidro
Funciones:
Ejecución, seguimiento y control de las tareas de adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios para el laboratorio y farmacia de SES.
Realizar coordinaciones de los aspectos técnicos de los requerimientos remitidos por las áreas usuarias de laboratorio y farmacia SES
Asegurar el cumplimiento de las políticas y proceso de contratación de bienes y servicios.
Elaborar los expedientes de requisición de bienes y servicios.
Elaborar los informes referidos al avance de las contrataciones de bienes y servicios para atender los requerimientos de información de los proyectos o unidades de la institución.
Supervisión y monitorear los procesos logísticos orientados a la contratación de bienes y servicios.
Integrar los comités especiales encargados de la conducción de los procesos de selección bajo el ámbito de los procedimientos de compras SES.Condiciones:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Horario: lunes a viernes de 8am a 5pm(48h semanales)
Modalidad de Trabajo: Presencial 50% Remoto 50%En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con discapacidad.