Analista De Marketing Corporativo

Detalles de la oferta

Analista de Marketing Corporativo

Objetivo: Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas que aumenten la visibilidad de la empresa en el mercado, generen clientes potenciales, fortalezcan la marca y contribuyan al crecimiento de la empresa en un entorno altamente competitivo.

Requisitos Mínimos
Formación
- Bachiller de las carreras profesionales y/o técnicas en Marketing, Publicidad o carreras afines.
- Certificación en Google Analytics, Google Ads (deseable).
- PostGrado o especialización en Marketing Digital (deseable).
- Inglés intermedio.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
Conocimientos
- Conocimiento y desarrollo de eCommerce.
- Conocimiento intermedio de Google Ads, Google Analytics,
Facebook Ads Manager y SEO.
- Conocimiento de UX / UI (deseable) y Growth Hacking.
- Conocimiento de herramientas: Illustrator, Photoshop, Premiere, Canva, entre otros afines.
Experiencia
- Mínimo 3 años de experiencia en Marketing, Retail y/o Publicidad.
- Experiencia en manejo de canales ECommerce (mínimo 1 año).
- Experiencia en toma de decisiones a través de análisis de data, nivel avanzado.
- Capacidad de realización de tareas operativas y ejecutivas (presentaciones, reportes, y afines).

Funciones
- Planificación, ejecución, medición, análisis y seguimiento de las campañas SEO/SEM performance para los medios orgánicos / medios pagados y mailing.
- Optimización del presupuesto según el mix de medios en función de resultados en campañas on going.
- Planificación de medios y contenido en canales orgánicos y de pago, así como la ejecución y distribución del presupuesto en las campañas publicitarias.
- Participar activamente en el diseño y mejoras en los proyectos web aplicando principios UX /UI, Growth

- Keyword research con herramientas como UberSuggest, SemRush, Keyword_Ideas() para alinearlo con las campañas Google Ads o Articulos SEO.
- Elaborar, analizar y revisar reportes de ventas y Google Analytics con frecuencia semanal y mensual
- Preparar informes de las campañas implementadas cruzando información desde el Ads Manager, Google Analytics, Google Ads y WooCommerce.
- Apoyo en la creación / co-creación con proveedores de artes como, videos, en Photoshop, Canva, etc. para su posterior implementación en la web y canales online.
- Desarrollar y mantener relaciones con medios de comunicación y otros socios relevantes para promover la empresa y sus servicios.
- Otras funciones asignadas por la Gerencia / Jefatura, inherentes al cargo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Auxiliar De Marketing

REQUISITOS : Superior técnico/ universitario en Marketing, diseño o carreras a fines. CONOCIMIENTO: Manejo de Office nivel avanzado. Conocimiento avanzado...


Sidsys - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Y Comercial

FUNCIONES DEL CARGO Apoyar en la elaboración de la estrategia comercial & Marketing para las marcas que maneja la compañía (análisis de competencia, elabora...


Diverticenter - Lima

Publicado a month ago

Practicante De Community Manager

¿Eres un estudiante apasionado por las redes sociales y con ganas de aprender y crecer en un ambiente dinámico? ¡Únete a Creanding y desarrolla tus habilidad...


Creanding - Lima

Publicado a month ago

Descansa Los Fines De Semana Trabajando Part Time Call Center Para Claro

Somos ASSTARVA, distribuidor autorizado de Claro. Nos encontramos en búsqueda de talentos apasionados por las ventas, con excelente nivel de comunicación par...


Asstarva - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T04:04:35.375Z