La Universidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC se encuentra en búsqueda nuevos talentos que se integren al equipo como Analista de Marketing Digital
Qué harás?
- Definición de metas de pauta y orgánica en base a análisis con BI y lecciones aprendidas.
- Desarrollo de planes de acción de las campañas.
- Supervisión de la correcta implementación de los planes de acción (correcta comunicación de mensajes publicitario de acuerdo al perfil del alumno y diferenciales)
- Monitoreo y supervisión de campañas de performance - Benchmark - Desarrollo de otras iniciativas del área - Automatización - Soporte en aprobaciones de artes de acuerdo a los lineamientos de marca.
- Definir estrategias de optimización para publicidad digital en todos los niveles del funnel de venta.
- Incrementar la Generación de Leads en cantidad y calidad para nuestros productos mediante publicidad digital en las diferentes plataformas publicitarias.
- Seguimiento y análisis en el cumplimiento de los kpis de las campañas en las distintas etapas del funnel.
- Experimentación constante de Test A / B o multivariable.
- Creación y automatizaciones de plantillas en el CRM Lead Nurturing.
Qué buscamos?
- Profesional técnico(a) o universitario(a) egresado(a) de las carreras de Administración de Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años como Analista de Marketing Digital o de Pauta Publicitaria.
- Manejo comprobado de campañas Full Funnel en Meta Ads, Google Ads y Programática.
- Conocimiento y manejo de Google Analytics.
- Experiencia Deseable :
Google Data Studio y Google Tag Manager.
- Deseable Estudios de especialización y / o cursos de Marketing Digital Analytics.
Qué ofrecemos?
- EPS cubierto al 100%.
- Beneficios educativos.
- Cursos en Crehana.
- Convenios corporativos.