Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Telecomunicaciones/Infraestructura Juliaca

Empresa importante colaboradora del rubro de telecomunicaciones y servicios técnicos se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la sigui...


Puno

Publicado 24 days ago

Especialista En Base De Datos - Puno

En MILL - Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa de distribución y comercialización de ener...


Desde Bigmond Group - Puno

Publicado 19 days ago

Especialista En Tecnología De La Operación - Puno

En MILL - Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, importante empresa de distribución y comercialización de ener...


Desde Bigmond Group - Puno

Publicado 19 days ago

Digitador Juliaca Puno

Empresa Tragamonedas busca Digitador rápido para digitar lotes masivos de documentos manuscritos, hábil en númerico.Requerimos de preferente edad máxima 25 a...


Desde Rosegaming - Puno

Publicado 19 days ago

Analista De Mesa De Ayuda

Analista De Mesa De Ayuda
Empresa:

Supply Chain Technologies


Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:**Formación Académica**:Persona Natural (Profesional universitario titulado como Ingeniero de Sistemas y/o Informática y/o Ciencias de la Computación y/o Electrónico).**Experiência**:Experiência mínima de 03 años como **soporte informático o Mesa de Ayuda o Service Desk**, computados desde la obtención del título profesional.**Conocimientos**:- Conocimientos avanzados en Sistemas de Tramite Documentario.- Conocimientos avanzados en Programación PHP.- Conocimientos avanzados en Gestor SQL SERVER- Análisis, diagnostico e Instalación de sistemas operativos Windows Desktop 8.1/10 y Windows Server.- Análisis, instalación y actualización de antivirus corporativo.- Deseable en herramientas de Ofimática avanzada.- Configuración de estaciones de trabajo a nível avanzado.- Se valorará manejo de servidores.- Conocimientos en sistemas de Mesa de Ayuda/Service Desk.- Conocimiento en herramientas del Directorio Activo (desbloqueo de cuentas).- Conocimientos en Sistemas Comercial y Administrativos.- Conocimientos en Seguridad Informática y Ciberseguridad.- Conocimientos avanzados en sistemas de colas (Atención al Cliente).- Configuración de Accesos inalámbricos y equipos móviles.- Conocimientos avanzados en Telefonía IP y video conferencia.- Conocimientos intermedios en redes de fibra óptica.- Conocimientos intermedios en Sistemas de SCADA.- Conocimientos en conectividad de Redes y Networking.- Conocimientos en desarrollo e implementación de APP en Android.Los documentos serán presentados para el inicio del servicio.**Cursos y/o talleres**:- Curso o taller en Tecnologías en informática y Telecomunicaciones.- Curso o taller en Capacitación de manejo de entornos de Datacenter o equipamiento informático.- Curso o taller en el área de virtualización Microsoft.- Curso o taller de ITIL.- Curso o taller en Ofimática Avanzado.- Curso o taller de ISO 27001.- Curso o taller en Servidores de Base de Datos.- Curso o taller en Equipos de Seguridad Perimetral o firewall o antivirus o antispam.- Curso o taller en Transformación Digital.- Curso o Taller ante incidentes de seguridad digital.Los documentos serán presentados para el inicio del servicio.**PUNTOS IMPORTANTES**- De preferencia que viva en Puno o Juliaca- Disponibilidad para viajar de Lima-Puno-Juliaca.- Disponibilidad para para programar y realizar actividades de pruebas, implementación y soporte de servicios en horarios que no afecten la disponibilidad de los sistemas existentes (noches, madrugada, sábados, domingos y feriados).- La experiência del personal se acreditará con cualquiera de los siguientes documentos: (i) copia simple de contratos y su respectiva conformidad o (ii) constancias o (iii) certificados o (iv) cualquier otra documentación que, de manera fehaciente demuestre la experiência del personal propuesto.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência comprobada tienes como analista de mesa de ayuda o service desk?- ¿En qué distrito y ciudad vives?- Indicar pretensión salarial- ¿Cuentas con disponibilidad para laborar 24/7?- Indicar número de celular actual


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Mesa De Ayuda
Empresa:

Supply Chain Technologies


Built at: 2024-05-31T11:23:47.059Z