Analista De Operaciones Call Center

Analista De Operaciones Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa de rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Operaciones, que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:
• Estudiantes técnicos o Universitarios en Administración, Gestión o afines
• Experiencia no menor a 1 año como analista Operaciones en Call Center
• Conocimientos de Microsoft Power BI
• Manejo de Base de datos (SQL)
• Conocimiento de KPI´s operativos.
• Excel avanzado

Funciones
• Supervisar la gestión del equipo GTR.
• Supervisar y dar seguimiento a los indicadores de las campañas asignadas.
• Brindar diagnóstico y alertas tempranas de indicadores bajos.
• Identificar objetivos y metas de las campañas,
analizar y plasmar las estrategias en conjunto con la operación.
• Elaborar y presentar informes, reportes, análisis según la necesidad de la operación y dirección.
• Analizar los informes de desempeño de los GTR.
• Coordinar y liderar reuniones a cerca de implementaciones y análisis necesarios.
• Identificar oportunidades de mejoras en los procesos y de otros aspectos del área de operaciones, GTR, reportería, dashboard.
• Coordinar el desarrollo de nuevas vistas y/o mantenimiento de dashboard.
• Mantener actualizado los diferentes indicadores de KPI, dashboard o corte de gestiones.
• Revisar el cumplimiento de las gestiones de los coordinadores / supervisores (Panel de líderes)
• Construir y actualizar las diferentes presentaciones en Power Point requeridas por la operación.
• Brindar el soporte técnico en caso se requiera.

Sede: Santa Anita
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00 y Sábados de 9:00 a 12:00 (remoto)

Ofrecemos:
• Salario acorde al mercado

• Disponibilidad en el rango horario de lunes a viernes. (Presencial)
• Beneficios de Ley (Régimen General)
• Línea de carrera
• Beneficios corporativos.

Si cumples con los requisitos, postula por este medio.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Operaciones Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

4 Hras/ Asesor Call Center Part Time Mañana/ San Borja

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Biznes - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Cobranzas Call Center - Altas Comisiones Ilimitadas

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DINÁMICO Y DESEMPEÑA UN PAPEL CLAVE DE ASESOR DE COBRANZAS CALL CENTER! Estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA telefónica pa...


Desde Estudio Juridico Romero Dec & Asociados - Lima

Publicado a month ago

Asesor Para Atención Al Cliente / Full Time

Somos ARTECO INOVATION LIDESHIRP S.A.C una empresa dedicada a le venta de recuerdos de graduación y estamos en búsqueda de tu Talento para el puesto de Aseso...


Desde Arteco Innovation And Leadership S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Call Center

¿No tienes experiencia y estás buscando una oportunidad laboral en un ambiente dinámico y amigable? ¡Únete a nuestro equipo en Faguel&Jess! Posición: Atenci...


Desde Faguel&Jess - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-02T09:00:31.039Z