Descripción empresa : Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes.
Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.
Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.
- Misión del cargo : Garantizar el cumplimiento de los indicadores de SUSALUD respecto a los envíos de información de nuestros afiliados.
- Funciones del cargo :
- Asegurar el cumplimiento de los siguientes indicadores de SUSALUD respecto al envío de información de nuestros afiliados :
- Indicador de Subsanación de Inconsistencias.
- Indicador de Tolerancia Cero de Observaciones.- Encargado de la gestión, coordinación y seguimientos de los requerimientos nuevos regulatorios, respecto a la normativa de SuSalud (envío en línea) por afiliaciones nuevas, novedades y bajas.
- Asegurar el cumplimiento de los indicadores de SUSALUD, respecto a los registros en línea. (altas y bajas)- Consolidación y elaboración de estadísticas e indicadores de efectividad del cumplimiento de los procesos regulados.
- Análisis, reporte y seguimiento de incidencias en los sistemas de los procesos regulados a las áreas correspondientes para su corrección (SAP INSURANCE).
- Análisis y preparación de informes de casos contingentes, como soporte al área de Experiencia al afiliado y al área legal, vinculado a nuestros procesos.
- Participación en los nuevos proyectos vinculados a los procesos de SuSalud y ejecutor de las pruebas de certificación.- Apoyo en la elaboración de los reportes de gestión del área extrayendo información del sistema SAR, para generación de indicadores y análisis.
- Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
- Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona" o "Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.
- Requisitos : -Bachiller en Administración, Ing de Sistemas, Ing Industrial, Ing Empresarial, Economía, Finanzas.-Mínimo 1 año de experiencia en el manejo de base de datos como analista de operaciones o afines.
- Experiencia en salud, bancos, aseguradoras, telecomunicaciones, retail, servicios o consumo masivo.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : - Seguro médico- Seguro médico- Capacitaciones y cursos- Actividades wellness- Subsidio de almuerzo- Descuentos en productos
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.