Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisora De Psicología

NUESTRO CENTRO PSICOLÓGICO MI MUNDO ES TU MUNDO CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de "Egresad...


Desde Mi Mundo Es Tu Mundo - Lima

Publicado a month ago

Asistente Para El Área De Recursos Humanos

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos! Estamos en la búsqueda de personal para el área de Recursos Humanos, con o sin experiencia, para trabajar en hor...


Desde Pro Consultoría Y Servicios S.A.C. - Lima

Publicado a month ago

Asistente Ssoma

Conocimientos: • Especialización en SSOMA. • Cursos y/o diplomados en SGSST y/o trabajos de alto riesgo. • Office intermedio. • Planta externa, redes de fibr...


Desde F&S Quiroz - Lima

Publicado a month ago

Asesor Laboral

Titulado o Bachiller de Derecho que cuente con especialidad en Derecho Tributario. - Mínimo 3 años de experiencia en aplicación de temas tributarios. - Dom...


Desde Instituto Pacifico - Lima

Publicado a month ago

Analista De Reclamosbitelhoylima, Lima, Peruhace 2 Horas

Analista De Reclamosbitelhoylima, Lima, Peruhace 2 Horas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un talento que ocupe el puesto de Analista de Reclamos en las nuevas oficinas de Bitel en SAN ISIDRO:

Funciones:

1. Analizar las evidencias y coordinar con las áreas encargadas para realizar la propuesta de respuesta en el libro de reclamaciones.
2. Revisar y monitorear casos especiales y/o complejos que ingresen al libro de reclamos.
3. Llevar un registro de los casos ingresados en el libro de reclamos virtuales y físicos por sede, modalidad y tipología .
4. Programar y coordinar reuniones con las áreas con mayor incidencia en reclamaciones para conocer la causa raíz y definir los planes de acción.
5.
Analizar y gestionar la solución inmediata con las diferentes áreas responsables para brindar una solución a usuarios.
6. Evaluaciones de calidad de cartas de respuesta de las reclamaciones atendidas.

Requisitos:

- Egresado o con estudios de las carreras de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y/o a fines
- Contar con 2 años de experiencia
- Nivel de Excel intermedio
- Disponibilidad para laborar presencial y en horario de oficina
- Nivel de inglés intermedio.
- Carreras: Administración, Ingeniería Industrial, Ciencias Comunicador, economia, Marketing y/o a fines


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Reclamosbitelhoylima, Lima, Peruhace 2 Horas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-09-21T03:03:48.306Z