Analista De Reclutamiento Y Selección

Analista De Reclutamiento Y Selección
Empresa:

Selekto Consultores En Rrhh


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa textil que comercializa prendas de vestir para bebés se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Analista De Reclutamiento Y Selección De Personal.

OBJETIVO DEL PUESTO:
Gestionar de manera eficiente y efectiva el proceso de reclutamiento y selección de personal, con un enfoque particular en la contratación de personal de ventas para los puntos de venta de la fábrica, asegurando la atracción de talento calificado y el seguimiento de su capacitación para maximizar su desempeño y contribución a los objetivos de la empresa.

REQUISITOS:
Bachiller universitario en Administración o Ingeniería Industrial.
Experiencia mínima de 2 años en roles de reclutamiento y selección, preferiblemente en el sector de ventas.
Dominio de herramientas informáticas y plataformas de reclutamiento.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Diseñar y ejecutar estrategias de reclutamiento innovadoras para atraer candidatos de alto calibre para las posiciones que requiera la empresa.
Gestionar el proceso completo de selección, desde la publicación de ofertas de empleo hasta la realización de entrevistas, evaluaciones y la selección final de candidatos.
Coordinar y realizar seguimientos de las capacitaciones de los nuevos empleados, asegurando su adecuada integración y desempeño
Desarrollar y mantener relaciones con fuentes de reclutamiento, incluidas universidades, agencias de empleo, y plataformas de reclutamiento en línea.
Realizar análisis de las necesidades de personal y planificación de recursos humanos en coordinación con los departamentos de la empresa.
Asegurar que todos los procesos de reclutamiento y selección cumplan con las leyes laborales vigentes y las políticas internas de la empresa.
Proporcionar informes periódicos sobre el estado de los procesos de reclutamiento y la eficacia de las estrategias de selección implementadas.
Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Habilidades analíticas y de toma de decisiones.
Orientación a resultados y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Habilidades de negociación y persuasión.

LUGAR DE TRABAJO: La Molina – Límite con Ate
MODALIDAD DE TRABAJO: Presencial
HORARIO DE TRABAJO: 8.00 am – 6.20 pm de lunes a viernes

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla – Régimen general
Agradable clima laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección
Empresa:

Selekto Consultores En Rrhh


Lugar:

Lima

Cajero De Restaurante En San Isidro - Horarios Rotativos

REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares en rubro de alimentos. -Contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Orden, ...


Desde Gth Alternatives - Lima

Publicado a month ago

Practicante De Administración De Empresas

Estamos en la búsqueda de un administrador de los últimos ciclos educativos para colaborar en las tareas de seguimiento de las diferentes áreas de desarrollo...


Desde Tecnovedades E.I.R.L. - Lima

Publicado a month ago

Urgente/ Auxiliar De Carga - Protisa Cañete

En IOLSA ¡Sabemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Si quieres ser parte de una compañía con más de 30 años en el mercado, nos encontramos en la bú...


Desde Iosa Sac - Lima

Publicado a month ago

Practicante Administrativo Y Comercial

Distribuidora reconocida a nivel nacional, busca Practicante Administrativo y Comercial: Principales responsabilidades: - Identificar y contactar a posibles...


Desde Talent Selection - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-22T05:43:21.063Z