REQUISITOS:
• Educación mínima: Universitario titulado de la carrera de Psicología o carreras relacionadas al puesto.
• Disponibilidad inmediata para trabajar en el distrito de Ate
• Experiencia comprobada de 2 años como mínimo reclutando cargos de confianza y jefaturas, así como evaluación de habilidades blandas para mandos medios y altos
• Horario de trabajo presencial de lunes a viernes de 8am a 5:00pm y sábados de 8am a 12:00pm
HABILIDADES BLANDAS:
• Profesional proactivo, responsable, ordenado, disciplinado, con excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva, capaz de establecer vínculos de valor con su equipo y con los clientes internos de la empresa.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Proponer, planificar y ejecutar estrategias de atracción y selección para los diferentes puestos requeridos.
• Planificar y ejecutar el reclutamiento y selección de personal para cubrir los requerimientos para puestos de operarios y administrativos en los plazos establecidos; buscando siempre el mejor talento del mercado.
• Planificar y ejecutar la difusión de los requerimientos de personal a través de los diversos medios de comunicación: bolsas de trabajo, portales de empleo, redes sociales, entre otros.
• Reclutar personal de manera masiva por las bolsas de trabajo, redes sociales u otras estrategias.
• Realizar el levantamiento del perfil de puesto y/o la actualización de este en coordinación con jefes de área.
• Realizar los filtros correspondientes (Antecedentes y Reporte Crediticio) a los candidatos.
• Coordinar y ejecutar las entrevistas personales, entrevistas por competencias, dinámicas grupales, evaluaciones técnicas y psicológicas, según el perfil del puesto.
• Elaborar los informes psicolaborales.
• Coordinar con los candidatos y áreas solicitantes las entrevistas o evaluaciones, según sea el caso.
• Velar por el cumplimiento de los tiempos de cada proceso y garantizar los estándares de calidad y políticas de contratación.
• Asegurar el cumplimiento del proceso de incorporación y bienvenida del personal a la empresa.
• Administrar y gestionar adecuadamente la base de datos.
• Elaborar, analizar y hacer seguimiento a los indicadores del proceso de Atracción y Selección de Personal.
• Proponer estrategias de atracción para asegurar la retención del talento.
• Buscar la mejora continua de los procedimientos y herramientas del área.
• Armado del legajo del personal.
• Elaboración de los indicadores de gestión del área.
• Aplicar las encuestas de salida a los colaboradores que cesan.
• Brindar soporte en la ejecución de actividades del área.
• Otras funciones que asigne su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (planilla MYPE).
• Sueldo a tratar de acuerdo a experiencia comprobada.
• Grato ambiente de trabajo.
• Línea de Carrera.
• Desarrollo Profesional.