Analista De Recursos Humanos - Administración De Personal (Arequipa)

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Analista de Recursos Humanos - Administración de Personal (Arequipa) En nuestro equipo de Recursos Humanos, estamos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos con enfoque en Administración de Personal para unirse a nuestro equipo en Arequipa. Buscamos a un profesional con formación universitaria graduada, que se encargará de llevar a cabo tareas relacionadas con la gestión y administración de personal de manera eficiente y efectiva.
La persona seleccionada para este puesto trabajará a tiempo completo de forma presencial, colaborando estrechamente con nuestro equipo para garantizar el correcto funcionamiento de las actividades de Recursos Humanos en nuestra empresa. Podrás formar parte de un entorno dinámico y desafiante, donde tu contribución será fundamental para el éxito de nuestro equipo.
Funciones: Cumplir con el procedimiento y cronograma para la recopilación de información que se utilizará para los diferentes procesos de planilla.
  Gestionar   el  control de marcaciones de todo el personal e informar a las  distintas jefaturas  sobre  el  persona l  que no lo reali ce  correcta mente .
  Contrarrestar las marcaciones con las programaciones y  tareos  de trabajo  y r ealizar informes periódicos sobre las marcaciones.
  Enviar informes para las novedades de horas trabajadas en feriados de todo el personal.
  Llevar el control de horas extras mensualmente de las principales áreas operativas.
  Verificar jornadas extraordinarias y sobretiempos.
  Actualizar el T-registro con las altas, bajas y modificaciones de los colaboradores hasta la obtención del CIR.
  Asegurar  que la documentación necesaria para el pago de la LBS se envíe oportunamente a compensaciones.
  Completar la hoja de recorrido de cese con la información de colaboradores que cesarán y asegurarse que se complete la información dentro de las primeras 48 horas.
  Entregar boletas y otros documentos al personal de la empresa y apoyar con la explicación de estos.
  Apoyar a los colaboradores con los cambios de cuenta sueldo y CTS.
  Hacer seguimiento a las vacaciones del personal y asegurar el cumplimiento de objetivos.
  Realizar el reporte de vacaciones para  las novedades del mes.
  Informar  inclusiones y exclusiones,  de  SCTR, Vida Ley ,  Fola  y  Oncosalud  y actualizar el sistema del MINTRA con los movimientos de personal (altas y bajas).
Otras funciones relacionadas a su puesto de trabajo que le asigne su jefe inmediato.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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