Importante empresa del sector logístico se encuentra en la búsqueda de un talento para la posición de ANALISTA DE REMUNERACIONES, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Bachiller o Técnico de administración, Ing.
Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 04 años en el área de recursos humanos manejando procesos de remuneraciones en empresas con más de 200 colaboradores.
- Conocimiento de sistemas de recursos humanos , deseable OFISIS.
- MS Excel nivel intermedio (Indispensable).
- Disponibilidad para laborar en el Callao.
Funciones: - Realizar el alta de personal y derechohabientes al T-Registro.
- Elaborar el tareo mensual, consolidado de horas extras y otros conceptos remunerativos.
- Elaborar el proceso de la nómina según fechas establecidas en el cronograma de ciclo de planillas - Administrar correctamente la cuenta corriente de los trabajadores - Administrar y asegurar la correcta presentación de impuestos y tributos de la nómina.
asimismo, la entrega de los asientos contables en las fechas establecidas.
- Realizar y asegurar el estado de las solicitudes de traslado de cuentas CTS.
- Realizar indicadores de gestión del área.
Competencias: - Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa.
- Orientación al cliente.
- Sentido de urgencia.
Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores - EPS al 50 % - Convenios corporativos - Línea de carrera Los interesados y que cumplan con el perfil, enviar su cv por intermedio de la plataforma.
En nuestra organización, promovemos la inclusión laboral y estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo sostenible como parte de nuestra cultura organizacional, por ello la vacante para esta posición está orientada a mujeres o varones e invitamos a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia.