Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima
Descripción completa del empleo
Descripción empresa:
Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovación constante para brindar soluciones de salud con altos estándares de calidad y accesibles para todos.
Tenemos presencia en Perú, Colombia y México y contamos con más de 14,500 colaboradores.
En Auna trabajamos con un modelo de cuidado integral de salud centrado en las personas, el pilar más importante de nuestra misión.
Misión del cargo:
Implementar estrategias de retención que permitan brindar un servicio de excelencia al afiliado y cumplir con el objetivo propuesto.
Funciones del cargo:
1. Soporte a la definición de estrategias para mejorar los indicadores de retención de los clientes Salud y Oncológico.
2. Analizar los indicadores clave y proponer experimentos que permitan la mejora continua de los resultados de retención.
3. Dar seguimiento diario a la gestión del call center de retención, identificando desviaciones y alertando al Jefe de Retención para que se implementen las acciones correctivas que apliquen.
4. Diseñar y elaborar reportes de gestión de retención en clientes de Oncosalud.
5. Analizar e interpretar información de los clientes desertores respecto a sus hábitos de pago, tiempo de vida, plan adquirido, edad, cuidad, etc.
6. Dar seguimiento a las áreas internas que dan soporte a los procesos de retención para la implementación de acuerdos con el cliente (bajas, programación de citas, entrega de beneficios, migraciones de producto, etc.)
7. Visitas a call center (Ate)
mínimo dos veces por semana para dar seguimiento a la gestión.
7. Coordinar con el área de Planeamiento Comercial la entrega de información y análisis de los resultados de retención.
8. Participar en los proyectos/iniciativas que el Jefe de Retención le asigne.
9. Adherirse a las políticas de seguridad del paciente y promover el cumplimiento de las Prácticas Organizacionales Requeridas.
10.Cumplir con la Política de Cuidados Centradas en la Persona" o "Fomentar la cultura de cuidados centrados en las personas brindando una atención de calidad y calidez.
Requisitos:
Minimo un año desempeñando el puesto de Analista
Conocimiento en campañas comerciales y gestión de canales
Conocimiento en gestión de clientes y/o ventas
Condiciones oferta:Beneficios:
- Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Actividades wellness
- Subsidio de almuerzo
- Descuentos en productos