Analista De Soporte Post Venta

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Propósito: Gestionar reclamos B2B mediante la mejora continua con logística Funciones: Investigación, seguimiento de respuestas, emisión de notas de crédito, comunicación al cliente (llamadas, cartas etc) ante los reclamos Realizar reportes de reclamos al Centro de Distribución Realizar seguimiento a las devoluciones, actualizando el procedimiento Implementar metodologías de mejora continua Creación y análisis de KPIs de reclamos y otros procesos logísticos asociados a la experiencia al cliente Realizar entrenamientos internos y externos según cambios de la política comercial.
Conocimiento, análisis de las particularidades en los pedidos de los clientes (empaques, entregas, facturación y visitas inopinadas) Comunicación interna y externa de los procesos de OTC (order to cash) Seguimiento a las conciliaciones de canal múltiple.
Realizar pedidos de Garantía Realizar visita a clientes para calibrar la experiencia Participar de reuniones con el área de Logística   Requisitos Requisitos: Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, etc 3 años en funciones similares Experiencia en logística y cadena de suministro Conocimiento en herramientas de mejora continua (Scrum, Ichikawa, etc) Experiencia en atención y reclamos Manejo de KPIS (reclamos y logística) Majo de SAP Ingles básico / intermedio Información adicional Beneficios:  Trabajo en modalidad híbrida (unos días en casa, unos días en la oficina).
Auxilio de alimentación.
Auxilio de internet y energía para los días que trabajes desde casa.
Días libres adicionales a las vacaciones Amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Ambiente colaborativo: tendrás la posibilidad de interactuar también con profesionales de otros países de América Latina.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Personal Para El Área Atención Al Cliente/ Exp. Min 1 Año (Surqui

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En BANTEL, importante empresa de Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de PR...


Dhmont - Lima

Publicado a month ago

Call Center Con O Sin Experiencia - Sede Sjm

Somos GEATEL TELECOM, una empresa peruana con más de 11 años de experiencia brindando servicios de Telemarketing a nivel global. FUNCION PRINICIPAL Realizar...


Geatel Telecom - Lima

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente

Hotel Gol solicita Recepcionista de Hotel Av Paseo La Republica cuadra 6 640 a media cuadra del estadio nacional -Lima Hotel Gol .De de Llevar cv y DNI Requ...


Hotel Gol - Lima

Publicado a month ago

Urgente Asesores De Cobranza Call Center Con O Sin Experiencia

Somos de la Empresa VETA BPO y estamos en búsqueda de un ASESOR DE COBRANZA CALL CENTER altamente motivado para unirse a nuestro equipo. requisitos: - SECU...


Veta Bpo - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T21:46:25.687Z