ANALISTA DE TESORERIA Y FINANZASImportante empresa importadora de productos de limpieza para el hogar y cuidado personal se encuentra en la búsqueda de su staff de un ANALISTA DE TESORERIA y FINANZAS.**Requisitos**:- Bachiller o Titulado en profesiones como Contabilidad, Economía, Finanzas, Administración o afines.- Experiência Laboral mínima comprobada de 02 año desempeñándose en funciones administrativas.- Conocimiento de gestiones tesorería y finanzas. INDISPENSABLE- Conocimientos de facturas, boletas, notas de crédito, nota de débito, cheques, letras, ITF, detracciones y redacción.- Manejo de office y Excel a nível Avanzado.- Disponibilidad para laborar de manera inmediata en HUACHIPA - Referencia (Paradero El Pionero).- Vivir zonas aledañas a Huachipa- EXPERIENCIA EN TESORERIA Y FINANZASFUNCIONES:- Preparar y presentar los saldos de banco diariamente.- Programar y pagar proveedores, impuestos, planillas, obligaciones conbancos, al exterior y otros- Atender las operaciones bancarias y financieras que sean necesarias- Actualización y soporte en la elaboración del flujo, semanal y mensual.- Revisión y análisis de KPIs financieros- Elaborar y hacer seguimiento al presupuesto mensual y anual de Finanzas.- Realizar la Posición bancaria inicial y final, indicando los saldos y movimientos por cada moneda y banco.- Elaborar, analizar y Presentar informes periódicos que reflejan la situación financiera actual y proyecciones.- Realizar y mantener el flujo de caja real y proyectado actualizado.- Negociación con bancos sobre tasa de corto y mediano plazo, tipo de cambio, entre otros.- Reconocer y analizar de costos operativos por empresa (costos fijos y variables).- Controlar las cuentas pendientes por pagar- Coordinar con el área contable, la entrega de documentos y la conciliación de saldos de cuentas.- Realizar los pagos de Entregas a Rendir y Viáticos y la verificación de la documentación que sustentan estas operaciones.- Llevar el control documentario de la empresa contratos y otros doc. Administrativos- Realizar los trámites administrativos- Redacción de cartas y otros documentos- Otras tareas que indique el jefe inmediato relacionados al área.HABILIDADES PARA EL PUESTO- Trabajar en equipo.- Liderazgo y Creatividad.- Planificación.- Analítico.- Comunicación asertiva.BENEFICIOS:- Remuneración acorde al mercado- Ingreso a la planilla de la empresa con los beneficios sociales y capacitacióncontinua.- Trabajo de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y sábados de 08:00 am a13:00 pmSi cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestra familia, envía tu CV o comunícate con nosotros IMPORT EXPORT YOMAR SACTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.2,000.00 - S/.2,200.00 al mes