Actualmente OSIPTEL cuenta con una convocatoria pública para el puesto de ANALISTA LEGAL- Realizar el seguimiento de los expedientes relacionados a los procedimientos administrativos sancionadores a cargo del TRASU que le sean encomendados hasta la emisión de las resoluciones de primera instancia según corresponda con el objetivo de imponer sanciones o medidas correctivas que desincentiven la comisión de infracciones.- Elaborar cartas, proyectos de resolución y/o informes de los procedimientos administrativos sancionadores a su cargo a fin de emitir resoluciones debidamente sustentadas.- Realizar el resguardo de los expedientes del Trasu a su cargo y brindar acceso a los mismos, conforme a la normativa, resguardar la información confidencial que obre en su poder a fin de mantener su integridad y acceso.- Elaborar los informes de evaluación de denuncias, de cumplimiento de resoluciones del TRASU o de infracciones al procedimiento, cuando le sea solicitado a fin de generar el insumo para el inicio de los expedientes sancionadores.- Realizar las labores de tramitación de denuncias por incumplimiento a fin de atender pretensiones de usuarios que consideran que su reclamo no ha sido atendido- Analizar los expedientes de apelación y quejas asignados, incluyendo la información adicional recibida, y elaborar los proyectos de resolución.- Realizar la atención personal o telefónica a los usuarios y empresas operadoras, cuándo ésta sea requerida dejando constancia de la misma mediante un acta para absolver las dudas que ´puedan surgir respecto a la tramitación de los casos.- Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del cargo estructural y/o puesto y/o á mayor información sobre la convocatoria, visitar el siguiente enlace: Experiencia General: Dos (02) años de experiencia en el sector público o privado.- Experiencia Especifica: Un (01) año de experiencia en Tribunales Administrativos de Servicios Públicos o en áreas de tramitación de expedientes o en áreas de orientación a usuarios de servicios públicos.- Nivel mínimo de puesto: Auxiliar o Asistente.- Experiencia Específica en el sector público: Seis (06) meses de experiencia en el sector público en puestos con funciones Curso de Derecho Administrativo, Procedimientos Administrativos o Derechos de Consumidor.- Conocimientos sobre Procedimientos de reclamos de usuarios de servicios de Telecomunicaciones, Procedimiento administrativos en general y Condiciones de uso de servicios de Telecomunicaciones.- Procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones a nivel básico.