**Descripción empresa**:Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.**Misión del cargo**:Participar activamente en los proyectos de experiência del cliente basados en la obtención de data y hallazgos relevantes del negocio.**Funciones del cargo**:- Participa activamente de los principales proyectos del equipo con el objetivo de mejorar la experiência del cliente en nuestros principales canales de atención.- Utiliza herramientas de extracción de datos e investigación cualitativa para escuchar y gestión la voz del cliente en distintos momentos de su relación con Mibanco.- Gestiona y refuerza el modelo de calidad de atención, ocupándose de los protocolos generales y específicos de los distintos roles de primera línea.- Desarrollo de campañas de incentivos y concientización de experiência con los colaboradores de la empresa."Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra"**Requisitos**:Un/a Bachiller en Administración, Ing. Industrial, Marketing o carreras afines.Exp. 02 años en exp. del cliente, servicio al cliente, marketing, comercial, procesos o proyectos.Conocimiento en manejo de indicadores y seguimiento de proyectos.Conocimiento en metodologías de investigación.Inglés (intermedio - avanzado).Conocimiento de Excel nível avanzado (Indispensable).Manejo básico PL - SQL (Deseable).**Condiciones Oferta**: