Somos "ALFIN BANCO" Nueva entidad financiera, creciendo dentro del país, formando un nuevo banco para todos los peruanos con una nueva cultura y soluciones financieras para cada necesidad de nuestros clientes.
¿Qué hace un Analista de Mejora continua y experiencia operacional en Alfin Banco?
Brindar soporte en la transformación operativa y estratégica de las Unidades de Negocio mediante la identificación, análisis y ejecución de iniciativas de mejora continua y la gestión de proyectos estratégicos clave, colaborando en la implementación de soluciones que optimicen procesos y contribuyan al logro de los objetivos organizacionales.
Las principales responsabilidades son: - Colaborar en la identificación de oportunidades de optimización en las Unidades de Negocio, analizando procesos y áreas de mejora.
- Brindar soporte en el desarrollo de los proyectos de mejoras e innovación de los procesos de negocio utilizando metodologías ágiles.
- Analizar el impacto de las mejoras de procesos desarrolladas.
- Colaborar con diferentes áreas de las Unidades de Negocio para definir métricas clave y asegurar la validación de datos.
- Colaborar en la ejecución de soluciones innovadoras que mejoren la experiencia del cliente y contribuyan al liderazgo de la empresa.
- Evaluar el desempeño de las iniciativas de mejora continua y de los proyectos, proporcionando retroalimentación y sugerencias.
- Colaborar en la elaboración de informes y presentaciones para la alta dirección, resumiendo el progreso y los resultados de los proyectos y mejoras.
Requisitos: ¿Qué necesitas para postular?
- Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Administración o afines - Conocimiento en Gestión de Proyectos (metodologías ágiles) y metodologías de Mejora Continua - Conocimientos a nivel intermedio de Power BI, Bizagi (Deseable) - Inglés a nivel Intermedio (Deseable) - Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos - Manejo intermedio de herramientas como Power Automate, Jira, y herramientas de automatización (Low code) - Experiencia laboral mínima de 2 años en el cargo o en posiciones similares ¿Qué competencias debes tener?
- Vocación de servicio - Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
- Compromiso - Comunicación efectiva.
Beneficios ¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
- Remuneración de acuerdo al mercado.
- Capacitaciones.
- Beneficios corporativos.
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 2 9 9 7 3.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 2 9 7 3 3, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.