Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¡Tu Futuro En Movistar Comienza Aquí! Asesor/A De Atención Al Cliente Y Ventas Cusco El Sol

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN MOVISTAR Y DALE IMPULSO A TU CARRERA! En Corporación SIC, socio estratégico de Movistar, estamos buscando personas apasionadas po...


Apurímac

Publicado a month ago

Metalurgista | Unidad Minera Cerro Lindo

Metalurgista | Unidad Minera Cerro Lindo¡En Nexa, valoramos y promovemos la pluralidad en todas sus formas!Siguiendo nuestro compromiso con la diversidad e i...


Nexa Resources - Apurímac

Publicado a month ago

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado - Pago En Dólares

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Apurímac

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Interpretia - Apurímac

Publicado a month ago

Anfitrión(A) Cusco Centro

Detalles de la oferta

Av. El Derby 254 - Santiago de Surco, PerúÁrea del empleo: OtrosVacantes: Jornada laboral: Permitir personas con discapacidad: Ubicación del empleo: Cusco, Cusco, Cusco PerúExperiencia: Fecha de publicación: Maria FloresEn Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Anfitrión(a) Cusco Centro, para la Localidad de Cusco, Cusco, Cusco. ¡Ven postula con Nosotros!Descripción del empleoPor encargo de nuestro cliente, importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes).Entrega de tickets de atención.Apoyo en el despacho de los productos en tienda.¿Qué te acerca más al puesto?Nivel académico: Secundaria completa.Tiempo de experiencia deseable: 1 año en atención al cliente.Buen trato, orientación al cliente y buena actitud.Disponibilidad Inmediata y completa.Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID-19.Horarios rotativos de Lunes a Domingo (8hrs diarias + hora de refrigerio) – 1 día de descanso a la semana rotativo – 48hrs semanales.Beneficios adicionalesMovilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T12:15:32.016Z