Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Para Entel 100% Remoto - Turno Tarde !Con

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 300 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar...


Desde Netcall Peru Sac - Puno

Publicado a month ago

Azafatas, Mozos Horarios Rotativos Juliaca

CIRSA, empresa líder en el sector de ocio y entretenimiento, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos como ¡TÚ! para la posición de AZAFATA / MOZO / AT...


Desde Cirsa - Puno

Publicado a month ago

Recepcionista Turno Dia

¡Estamos buscando un Recepcionista para unirse a nuestro equipo el Hotel Los Apus! Si tienes habilidades y experiencia en el puesto, buena comunicación y cum...


Desde Hotel Los Apus - Puno

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Para El Aeropuerto Juliaca

Empresa Aeroportuaria con presencia a nível nacional en 5 departamentos, se encuentra en búsqueda del mejor talento para **Atención al cliente / Área de segu...


Desde Gaver Perú S.A.C - Puno

Publicado 20 days ago

Anfitrión(A)
Empresa:

Overall


Detalles de la oferta

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Puno, San Román, Juliaca Perú- Educación:- NO NECESITA EDUCACIÓN O SECUNDARIA COMPLETA- Experiência:- MAYOR DE 6 A 12 MESES- Fecha de publicación:- Feb 22, 2024- Responsable:- Jean Carlos Ayala- En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de **Anfitrión(a)**, para la Localidad de **Puno, San Román, Juliaca**. ¡Ven postula con Nosotros!**Descripción del empleo**- ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!- Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de: Anfitrión o Anfitriona para Atención al cliente.- Objetivo del puesto- Asesorar y coordinar las acciones de bioseguridad y entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de derivarlos a los canales de atención que se tiene dentro del Centro de Atención al Cliente (área de plataforma, área de despacho, área de caja a los ATM´s correspondientes)- Entrega de tickets de atención- Apoyo en el despacho de los productos en tienda.**Requisitos**:- Nível académico: Secundaria completa- Tiempo de experiência deseable: 1 año en atención al cliente- Buen trato, orientación al cliente y buena actitud- Disponibilidad Inmediata y completa- Tener las 3 dosis de vacuna contra el COVID - 19- Ofrecemos- Remuneración S/. 1025 soles + movilidad S/. 70 soles- Planilla completa de Overall desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - Renovación mensual de contrato- Horarios de Lunes a Sábado (8hrs diarias + hora de refrigerio) - 1 día de descanso a la semana rotativo - 48hrs semanales**Beneficios adicionales**- Movilidad**Habilidades requeridas**comunicación efectivatrabajo bajo presiónadaptabilidad y flexibilidadorientación al clientecapacidad de abordaje al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Anfitrión(A)
Empresa:

Overall


Built at: 2024-05-31T16:14:12.559Z