Angeplast S.A.C. | Encargada De Facturacion - Experiencia En Empresas Industriales

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques (PLÁSTICOS) flexibles.
Nos encontramos en la búsqueda de personal para el Área de facturación con las siguientes características:
REQUISITOS:

Técnico y/o BACHILLER vigente de la carrera universitaria de CONTABILIDAD, ADMINISTRACION y afines.
Experiencia deseable de 01 año con el cargo de FACTURACION (Electrónica) en empresas industriales.
Conocimiento en el manejo de sistemas ERP.
Conocimiento en atención a cliente y comprobantes de pago.
Conocimiento de Excel avanzado.
Disponibilidad inmediata para trabajo presencial de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y Sábado de 8:00 am a 1:00 pm en Huachipa.
HABILIDADES:

Iniciativa.
Responsabilidad.
Trabajo en Equipo.
Organización del puesto.
FUNCIONES:

Verificar el funcionamiento correcto del sistema.
Facturar las rutas programadas durante el día.
Hacer uso del formato FT-AL-01 para la planificación de entrega y despacho, informando a los involucrados sobre la planificación.
Verificar que lleguen todas las facturas despachadas durante el día y que el consecutivo se encuentre completo, entregándolo al área de cobranza y contabilidad.
Informar al jefe directo y/o comercial las anomalías o inconsistencias que se presentan en las órdenes de pedido.
Emisión de ND y NC.
Control de documentos de guías de remisión.
Reportar a la gerencia el reporte de comisión por vendedor mensual.
Archivar los documentos y facturas procesadas en orden de consecutivo.
Reportar las anomalías encontradas en las facturas por faltantes, adulteraciones e inconsistencias.
Reportar a Gerencia el reporte de ventas mensuales al cierre de cada mes.
Seguimiento a los transportistas.
Remitir informe semanal y cierre de cada mes al jefe inmediato.
Cumplir la Política y estándares del Sistema de Gestión de Calidad en base a la ISO 9001:2015.
Identificar los peligros y riesgos aplicables a su área de trabajo, así como identificar aspectos e impactos ambientales.
Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.
Mantener disponible todos los equipos, herramientas, implementos de seguridad y materiales en buen estado para la ejecución de los trabajos.
Horario: Lunes a Viernes 8 am-6 pm // Sábado 8 am-1 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,300.00 - S/.1,700.00 al mes
Experiencia:

Educación universitaria: 1 año (Deseable)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Negocios Barranca

CAJA TRUJILLO, entidad financiera líder en el otorgamiento de créditos a la Pequeña y Micro Empresa, y se encuentra en la búsqueda de: ASESOR DE NEGOCIOS TIE...


Caja Trujillo - Lima

Publicado a month ago

Buscamos Vacante Con Exp. En Gestor De Cobranza/ Cartera Castigo

Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER" / Modalidad PRESENCIAL. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínimo...


Biznes Sac - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia- Sector Textil

Cusstó Textil E.I.R.L. Microempresa del rubro textil, con 20 años de historia, dedicados a potenciar la imagen de equipos de trabajo y ejecutivos, a través d...


Cussto Textil E.I.Rl. - Lima

Publicado a month ago

Practicante De Administración Y Finanzas

¡Oportunidad emocionante de práctica en administración para mejorar la eficiencia y estructura de costos de nuestra empresa! Somos una Consultora de Recursos...


H Peru - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T07:04:35.107Z