Empresa dedicada a la venta de combustible, la cual cuenta con una cadena de grifos, se encuentra a la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE ESTACIÓN DE SERVICIOS.
REQUISITOS: - Estudios en Administración de Empresas, Contabilidad, Ing.
Industrial o carreras afines.
- Manejo de programa Excel Intermedio y/o Avanzado (elaboración de reportes).
- Experiencia trabajando como encargado, administrador o jefe en empresas de Servicios o Retail (mínimo de 3 años).
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- Experiencia en gestión comercial.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en un rubro que funciona los 365 días al año.
- Residir en la ciudad de Sullana- Piura.
FUNCIONES: - Planificar, organizar, ejecutar y controlar todas las actividades relacionadas con los procesos y actividades de venta y distribución de combustible, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Estación a cargo.
- Establecer relaciones comerciales con clientes nuevos para la generación de negocios y captación de nuevos clientes.
- Liderar al personal de la Estación en la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa y promover un buen clima laboral entre los trabajadores a su cargo.
- Realizar revisiones periódicas de la Estación, con la finalidad de supervisar el cumplimiento de los procesos y medidas de seguridad aplicables.
OTROS: - Cumplir con los procedimientos de la Empresa.
- Velar por la operatividad y seguridad de la estación de servicios.
- Velar por el cumplimiento de los controles (Inventarios, Efectivo, Tarjetas de crédito, Vales de consumo, Gastos y Activos).
- Mantener los estándares de calidad del servicio.
- Cuidar y mantener la buena imagen y apariencia de la estación.
- Asegurar el abastecimiento de combustible de la estación.
- Realizar el incremento de ventas en su estación de servicio por medio de invitación a clientes corporativos.
Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mes #J-18808-Ljbffr