En Cysco Maquinarias ofrecemos nuevas OPORTUNIDADES LABORALES Asistente de Operaciones Asistir en el soporte operativo y administrativo al Jefe de Administración y Operaciones en los procedimientos de fabricación, ensamblado, testeo final y mantenimiento de maquinarias y equipos; garantizando la máxima eficiencia en costos, tiempo, calidad, operación; reflejada en la satisfacción al cliente y menor número de incidencias de postventa.
Funciones: 1.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos diarios y estándares de calidad en la fabricación, ensamblado y mantenimiento de equipos y comunicar a su jefe inmediato para la implementación de acciones correctivas.
2.
Preparar e informar diariamente el Status de equipos y maquinarias.
3.
Brindar soporte en la identificación y abordamiento de problemas operativos e ineficiencias.
4.
Realizar inspecciones y revisiones periódicas en el área de operaciones, garantizando el cumplimiento de las políticas de calidad y seguridad.
5.
Revisar y actualizar los procedimientos, instrucciones técnicas, fichas técnicas y protocolos.
6.
Evaluar con su jefe inmediato los objetivos de calidad y realizar un plan de seguimiento.
7.
Supervisar que los checklist se realicen de forma óptima, asegurando la calidad de entrega de los equipos y maquinarias.
8.
Asegurar el cumplimiento de la gestión del procedimiento de post venta, llevando el seguimiento, control y reporte establecido, asegurando la satisfacción del cliente.
9.
Documentar los reportes de servicio post-venta con las acciones correctivas y preventivas de cada caso.
10.
Velar por la organización de la descarga de contenedores (horarios, alimentación, medidas de seguridad).
11.
Realizar informes dirigidos a los proveedores con solicitudes claras y específicas de mejoras de calidad de los equipos y/o repuestos.
12.
Proponer herramientas de auditoría interna y realizar informes internos en el área de operaciones.
13.
Mantener el correcto registro de la alimentación del personal de operaciones.
14.
Coordinar la contratación del personal de logística (P.
ej., conductores de camiones, estibadores) en función de las disponibilidades y requerimientos.
15.
Presentar informes y reportes de los indicadores de operaciones.
16.
Cumplir con las normas de seguridad y salud en el trabajo vigentes.
17.
Realizar otras funciones afines a su jefe inmediato.
REQUISITOS: 1.
Técnico industrial, administración, gestiones de operaciones o carreras afines.
2.
Experiencia mínima de 2 años como asistente en plantas industriales, empresas de servicios mecánicos.
3.
Manejo de Excel intermedio / avanzado.
4.
Conocimiento en elaboración de KPI´s.
5.
Conocimiento en seguridad industrial.
COMPETENCIAS: 1.
Capacidad de organización y planificación.
2.
Dotes de comunicación y de relaciones interpersonales.
3.
Capacidad de análisis y síntesis.
4.
Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar varios proyectos simultáneamente.
5.
Puntualidad.
6.
Honestidad.
7.
Alto nivel de compromiso y disciplina personal.
Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.2,000.00 - S/.2,200.00 al mes Disponibilidad para viajar: - 25% (Deseable) #J-18808-Ljbffr