Somos OFTALMOSALUD AREQUIPA, una empresa líder en el mercado del sector salud.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a): Ejecutiva de atención al cliente SOP FUNCIONES: 1.
Realizar el check list de la programación, validando que esté la historia clínica: Evaluaciones Preoperatorias, Evaluación Pre anestesia, Consentimiento informado, comprobantes de pago, cartas de garantía.
2.
Recibir al paciente y brindarle el protocolo de bienvenida.
3.
Realizar el registro del paciente: Datos personales, colocar el brazalete de identificaciones de alergias, invitar a pasar a los familiares al piso del médico tratante.
4.
Realizar el Check list: Kit quirúrgico, verificar que el paciente no tenga uñas pintadas, etc.
5.
Según la programación de cirugías ingresar a los pacientes a la sala de preparación.
6.
Comunicar al área de enfermería el orden de atención de acuerdo a la programación.
7.
Facilitar el encuentro del cirujano con el familiar para brindar información sobre la cirugía realizada en casos especiales.
8.
Luego de cerrar el alta coordinar con el asistente del cirujano para que el familiar se acerque a recoger al paciente.
9.
Coordinar el servicio del taxi para el traslado del paciente a su domicilio.
10.
Verificar que el paciente tenga el pack de medicamentos post operatorios.
11.
Brindar el speech de despedida y reconfirmar la cita de control.
12.
Recibir la Historia Clínica de sala de operaciones y entregar al área de archivo para su distribución.
13.
Cumplir con las normas sobre seguridad y salud establecidas por la empresa en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y demás disposiciones, instrucciones, órdenes o directrices que les impartan sus superiores jerárquicos directos.
14.
Tomar conocimiento de los peligros y riesgos de seguridad y salud, así como los aspectos relacionados a la labor que desempeñan y cumplir con las medidas de control establecidas.
15.
Tomar conocimiento y actuar de acuerdo con el Plan de Respuesta ante Emergencias de la empresa en caso de siniestro.
REQUISITOS: - Experiencia en clínicas - Orientación al resultado.
- Conocimiento de Atención al Cliente.
- Conocimiento de Word y Excel nivel básico.
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 10:00 AM a 07:30 PM.
/ SÁBADO 7:30 AM a 1:30 PM.
SALARIO: S/1,400 CAPACIDADES, HABILIDADES Y ACTITUDES: - Capacidad de comunicación.
- Trato amable y cordial.
- Paciencia.
- Orden y Limpieza.
- Empatía, dinamismo y trabajo en equipo.
OFRECEMOS: - Planilla con todos los beneficios de ley.
- Buen ambiente de trabajo.
- Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.
Requerimientos: Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: care, customer, cliente #J-18808-Ljbffr