? (Aplica Ya) Encargada De Facturacion - Experiencia Enempresas Industriales

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de empaques (PLÁSTICOS) flexibles.
Nos encontramos en la búsqueda de personal para el Área de facturación con las siguientes características: REQUISISTOS: Técnico y/o BACHILLER vigente de la carrera universitaria de CONTABILIDAD, ADMINISTRACION y afines.
Experiencia deseable de 01 años con el cargo de FACTURACION (Electrónica) en empresas industriales Conocimiento en el manejo de sistemas ERP.
Conocimiento en atención a cliente y comprobantes de pago.
Conocimiento de Excel avanzado.
Disponibilidad inmediata para trabajo presencial de lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm y Sábado de 8:00 am a 1:00 pm Huachipa.
HABILIDADES: Iniciativa.
Responsabilidad.
Trabajo en Equipo.
Organización del puesto.
FUNCIONES: ·Verificar el funcionamiento correcto del sistema · Facturar las rutas programadas durante el día.
·Hacer uso del formato FT-AL-01 para la planificación de entrega y despacho.
Asimismo, informar a los involucrados sobre la planificación.
·Verificar que lleguen todas las facturas despachadas durante el día y que el consecutivo se encuentre completo, esto debe ser entregado al área de cobranza y contabilidad.
·Informar al jefe directo y/o comercial las anomalías o inconsistencias que se presentan en las órdenes de pedido.
·Emisión de ND Y NC.
·Control de documentos de guías de remisión.
·Reportar a la gerencia reporte de comisión por vendedor mensual.
·Archivar los documentos y facturas procesadas en orden de consecutivo ·Reportar las anomalías encontradas en las facturas por faltantes, adulteraciones e inconsistencias.
·Reportar a Gerencia reporte de ventas mensuales al cierre de cada mes.
·Seguimiento a los transportistas.
·Remitir informe semanal y cierre de cada mes al jefe inmediato.
·Cumplir la Política y estándares del Sistema de Gestión de Calidad en base a la ISO 9001:2015.
·Identificar los peligros y riesgos aplicables a su área de trabajo, así como identificar aspectos e impactos ambientales.
·Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como las medidas que se tomen producto de la investigación de accidentes en su área de trabajo.
Mantener disponible todos los equipos, herramientas, implementos de seguridad y materiales en el buen estado para la ejecución de los trabajos.
Horario : Lunes a Viernes 8 am-6pm // Sábado 8am-1pm Trabajo en Oficina Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1,200.00 - S/.1,500.00 al mes Experiencia: - Educación universitaria: 1año (Deseable) #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente De Facturación – Rubro Comercial – Centro De Lima(Ref: 64238)

Buscamos a los mejores talentos para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Facturación en Lima ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí! F...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Contador Financiero - La Molina

Importante Grupo Empresarial se encuentra en la búsqueda de un CONTADOR FINANCIERO para incorporar a su staff de profesionales, que cumpla con el siguiente p...


Jobbydoo - Lima

Publicado a month ago

Auxiliar De Tesorería

AUXILIAR DE TESORERÍA     Funciones: Ejecutar la programación de pagos. Gestionar y ejecutar operaciones de cambio de moneda. Envío y archivo de constancias ...


Agree Perú - Lima

Publicado a month ago

Auditor Prestacional

Descripción empresa : Auna es una organización líder cuyo compromiso principal es llevar salud y bienestar a sus afiliados y pacientes. Buscamos la innovaci...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T19:50:30.797Z