Abai es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en crecimiento y estamos en la búsqueda de JEFE DE OPERACIONES PARA TELEFONIA - CALL CENTER.
REQUISITOS: 1.
Estudios técnicos o universitarios por concluir o concluidos.
2.
Experiencia mínima de 2 años manejando equipos de más de 100 personas.
3.
Manejo de Excel a nivel Intermedio - Avanzado.
4.
Conocimientos específicos en la Normal COPC, gestión de personas y recursos.
5.
Buen Nivel de Comunicación, Liderazgo y pensamiento Analítico.
6.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
FUNCIONES: 1.
Coordinar la operación del servicio e informar a la Dirección de proyectos sobre los pormenores del servicio.
2.
Detectar la necesidad de organización de las capacitaciones iniciales y solicitar las mismas.
3.
Controlar niveles de ocupación de la campaña y organizar el seguimiento de los planes de mejora.
4.
Implementar procesos y realizar seguimiento y control de informes de productividad.
5.
Participar en fases del diseño del servicio, como Verificación, Cambios en el diseño, Revisión y Validación, y en su posterior lanzamiento.
6.
Controlar y analizar el detalle de la operación y verificar que su equipo de estructura (coordinadores y supervisores) esté calibrado con las áreas de soporte.
7.
Organizar la gestión administrativa del personal a su cargo, incluyendo cuadrantes, aprobación de vacaciones y gestión de días festivos.
8.
Establecer reuniones periódicas con las diferentes áreas de su servicio.
9.
Prevenir el fraude mediante el diseño y supervisión de estrategias de control.
10.
Evaluar el desempeño de su equipo de trabajo.
BENEFICIOS: 1.
Sueldo acorde al mercado.
2.
Planilla completa.
3.
Bono de movilidad.
4.
Bono de alimentos.
5.
Bono por desempeño.
6.
Plan de capacitación continua.
7.
Línea de carrera.
ABAIS es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
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