? Aplica Ya! Operations Manager Telecom

Detalles de la oferta

Contact Americas está en búsqueda de un Gerente deOperaciones altamente calificado para unirse a nuestro equipo. Esindispensable tener experiencia liderando y gestionando serviciospara el sector telecomunicaciones.

Si tienes una trayectoriacomprobada en la gestión de operaciones, comprensión técnicasofisticada y pasión por el liderazgo, queremos conocerte! -Liderar y supervisar las operaciones diarias del contact center.

- Desarrollar e implementar estrategias operativas que optimicen laeficiencia y la productividad. - Monitorear y analizar indicadoresclave de desempeño (KPIs) para garantizar el cumplimiento deobjetivos operativos y de calidad.

- Gestionar equipos de trabajo,promoviendo un ambiente de colaboración y alto rendimiento. -Implementar y mantener estándares de calidad y certificaciones,como ISO y COPC.
- Colaborar con otros departamentos para alinearestrategias y objetivos. - Identificar áreas de mejora ydesarrollar planes de acción para abordar desafíos operativos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones delsector de telecomunicaciones. - Ser punto de contacto entre elcliente contratante y las áreas internas.
- Negociar con el clientecontratante temas comerciales del servicio bajo su cargo. -Acompañar al equipo en la gestión comercial.

Requerimientos : -Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, donde de formaindispensable debe haber liderado servicios de soporte técnico,post venta, retenciones, reclamos y cross-selling para el sector detelecomunicaciones.

- Trayectoria comprobada en la gestión deoperaciones y liderazgo de equipos. - Conocimiento avanzado deindicadores clave de desempeño (KPIs) y herramientas de análisis dedatos.
- Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemasde manera eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación ycapacidad para tomar decisiones estratégicas.
- Capacidad paraadaptarse a un entorno dinámico y en constante cambio. - Deseable : Experiencia en certificaciones como ISO y COPC.
- Disponibilidadpara trabajar de forma presencial en nuestro local de San Martín dePorres. Brindamos flexibilidad para trabajo híbrido en base aresultados.
- Deseable : Maestría en Administración de Empresas(MBA) o afines. - Salario competitivo y beneficios atractivos. -Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Unambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Formación continua ycertificaciones. Si cumples con los requisitos y estás listo paraasumir un nuevo desafío en una empresa líder en el sector decontact center & software development, por favor regístrate.


Contact Americas es un empleador que ofrece igualdad deoportunidades. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos conla creación de un entorno inclusivo para todos los empleados.

Aúntienes dudas? Puedes preguntarnos en nuestro canal de WhatsApp.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Practicante De Comunicaciones - Remoto - Tarde - Ad Honorem

Empresa: Neón House Led S.A.C Descripción de la Empresa: Somos Neón House Led empresa dedicada a la decoración y diseño de interiores así como la fabricació...


Neonhouseled S.A.C - Lima

Publicado a month ago

Practicante Comercial

Somos LIAS FUSION GOURMET SAC, una empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. En nuestro crecimiento a nivel nacional, es...


Lías Fusión Gourmet Sac - Lima

Publicado a month ago

Asistente Contable

Requerimos un tecnico contable y/o bachiller contable . Que tenga 1 año minimo de experiencia en la gestión documentaria de los documentos contables para su ...


Italpet Sac - Lima

Publicado a month ago

Asesor De Negocios Financiera Crediscotia - Lima

Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASESOR DE NEGOCIOS y formen parte del mejor equipo de ventas para nuestras Agencias en LI...


The Upscale Company - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T15:05:21.723Z