Contact Americas está en búsqueda de un Gerente deOperaciones altamente calificado para unirse a nuestro equipo. Esindispensable tener experiencia liderando y gestionando serviciospara el sector telecomunicaciones.
Si tienes una trayectoriacomprobada en la gestión de operaciones, comprensión técnicasofisticada y pasión por el liderazgo, queremos conocerte! -Liderar y supervisar las operaciones diarias del contact center.
- Desarrollar e implementar estrategias operativas que optimicen laeficiencia y la productividad. - Monitorear y analizar indicadoresclave de desempeño (KPIs) para garantizar el cumplimiento deobjetivos operativos y de calidad.
- Gestionar equipos de trabajo,promoviendo un ambiente de colaboración y alto rendimiento. -Implementar y mantener estándares de calidad y certificaciones,como ISO y COPC.
- Colaborar con otros departamentos para alinearestrategias y objetivos. - Identificar áreas de mejora ydesarrollar planes de acción para abordar desafíos operativos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones delsector de telecomunicaciones. - Ser punto de contacto entre elcliente contratante y las áreas internas.
- Negociar con el clientecontratante temas comerciales del servicio bajo su cargo. -Acompañar al equipo en la gestión comercial.
Requerimientos : -Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, donde de formaindispensable debe haber liderado servicios de soporte técnico,post venta, retenciones, reclamos y cross-selling para el sector detelecomunicaciones.
- Trayectoria comprobada en la gestión deoperaciones y liderazgo de equipos. - Conocimiento avanzado deindicadores clave de desempeño (KPIs) y herramientas de análisis dedatos.
- Habilidad para trabajar bajo presión y resolver problemasde manera eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación ycapacidad para tomar decisiones estratégicas.
- Capacidad paraadaptarse a un entorno dinámico y en constante cambio. - Deseable : Experiencia en certificaciones como ISO y COPC.
- Disponibilidadpara trabajar de forma presencial en nuestro local de San Martín dePorres. Brindamos flexibilidad para trabajo híbrido en base aresultados.
- Deseable : Maestría en Administración de Empresas(MBA) o afines. - Salario competitivo y beneficios atractivos. -Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Unambiente de trabajo dinámico y colaborativo. - Formación continua ycertificaciones. Si cumples con los requisitos y estás listo paraasumir un nuevo desafío en una empresa líder en el sector decontact center & software development, por favor regístrate.
Contact Americas es un empleador que ofrece igualdad deoportunidades. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos conla creación de un entorno inclusivo para todos los empleados.
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