Somos APC corporación, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores.
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para laborar como: Administrador de operación en ciudad de Chimbote.
Requisitos - Título profesional o título técnico en Administración, Ingeniería, Bromatología y Nutrición o carreras afines.
- Buenas prácticas de Manufactura (BPM), conocimientos HACCP, seguridad, salud en el trabajo y cuidado del medio ambiente.
Deseable - Costos y Presupuestos - Cadena de Suministros - Administración de empresas Funciones - Planificar y ejecutar los servicios brindados en la unidad operativa que cumpla con los requisitos y expectativas del cliente.
- Supervisar el cumplimiento del contrato en toda su vigencia.
- Informar a la Jefatura y/o Gerencia sobre los cambios generados en los servicios, verificar si es aceptable de acuerdo a cada unidad operativa.
- Liderar reuniones, eventos y actividades del cliente.
- Gestionar y manejar el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información y peticiones de los diferentes grupos de interés.
- Revisar en conjunto con el área de producción las cantidades de raciones a producir para gestionar y controlar las mermas, así también cumplir con reportar de manera adecuada y oportuna las mermas identificadas.
- Verificar que los insumos sean utilizados de manera racional y responsable, no se debe permitir las mermas innecesarias (por vencimiento y/o deterioro).
- Revisar todas las demandas antes de generar los pedidos y asegurar que los productos que se soliciten guarden estricta relación con el menú planificado y/o aprobado.
- Conocer y cumplir con la estructura contractual, evitando desviaciones y reemplazos sin coordinación y autorización de la GCOP.
- Coordinar y revisar las hojas de producción, esta tarea debe realizarse en conjunto con el responsable de la producción (chef, jefe de gastronomía, cocinero, maestro de cocina, etc.).
- Verificar constantemente los stocks dentro de los almacenes de tránsito (incluyen las cámaras de refrigeración).
- Elaborar informes periódicos sobre la gestión de las operaciones a su cargo.
- Brindar capacitación y entrenamiento a su personal a cargo.
- Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión.
- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social.
- Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito.
- Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado.
- Seguro contra accidente de trabajo (SCTR).
- Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.
- Agradable ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr