? (Aplicar En 3 Minutos) Asistente De Recursoshumanos

? (Aplicar En 3 Minutos) Asistente De Recursoshumanos
Empresa:

Natural Gas Company S.A.C.


Detalles de la oferta

Requisitos: Bachiller de las carreras de Administración, Psicología, Ingeniería Industrial o afines.
Con mínimo un año de experiencia en funciones similares.
Misión del puesto: Apoyar en la implementación y gestión de políticas y procesos que promuevan el bienestar y desarrollo del capital humano, contribuyendo al crecimiento organizacional y a un ambiente laboral seguro y eficiente.
PRINCIPALES FUNCIONES: 1.
Apoyo en el Reclutamiento y Selección de Personal: 1.
Publicación de ofertas de empleo en portales y redes.
2.
Recepción y filtro inicial de currículums.
3.
Coordinación y programación de entrevistas.
4.
Realización de pruebas psicométricas o técnicas, según sea necesario y elaborar informe Psicolaboral.
5.
Inducción de nuevos empleados en temas relacionados a recursos humanos (políticas, procedimientos, etc).
2.
Gestión Administrativa de Personal: 1.
Actualización y mantenimiento de los expedientes del personal (contratos, renovaciones, certificados).
2.
Llevar control de renovaciones de contrato del personal para su aplicación en forma mensual.
3.
Digitalizar renovaciones de contrato del personal.
4.
Elaborar file del personal ingresante, asegurándose que se cumpla con todos los requisitos solicitados.
5.
Control y registro de asistencias, ausencias, permisos y licencias.
6.
Realizar las altas, bajas y modificaciones en T-Registro, gestionar la firma del personal.
7.
Registro de derechohabientes de personal en T-Registro.
8.
Realizar registro de personal nuevo en sistema operativo de planilla de la empresa (Starsoft) y actualización de datos.
9.
Realizar proceso de planilla de tareo de personal operativo para enviar a proceso de abono.
10.
Gestionar apertura de cuenta sueldo en las entidades financieras de acuerdo a elección de trabajador.
11.
Gestionar la documentación para el ingreso del personal nuevo.
3.
Capacitación y Desarrollo: 1.
Colaborar en la organización y coordinación de programas de capacitación para el personal operativo y administrativo.
2.
Registrar la asistencia a capacitaciones y evaluar su impacto en el desempeño.
3.
Asistir a todas las capacitaciones programadas.
4.
Seguridad y Salud Ocupacional: 1.
Gestionar la programación de EMO al personal ingresante.
2.
Colaborar con el área de seguridad para asegurar que todo el personal cumpla con las normativas de seguridad laboral.
3.
Participar en actividades relacionadas con la salud y seguridad ocupacional, como simulacros, inspecciones y capacitaciones en prevención de riesgos.
4.
Gestionar solicitud de SCTR del personal nuevo y renovación mensual de todo el personal.
5.
Gestionar solicitud de Seguro Vida Ley del personal nuevo y renovación mensual de todo el personal.
6.
Cumplir con la política y objetivos del sistema de gestión de calidad de la empresa.
7.
Seguir las normas de seguridad, salud y medio ambiente.
8.
Cumplir y hacer cumplir el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la salud de los trabajadores.
5.
Bienestar y Clima Laboral: 1.
Apoyo en la implementación de programas de bienestar y beneficios para los empleados (salud ocupacional, actividades recreativas, etc.).
2.
Facilitar la comunicación interna, sirviendo de enlace entre recursos humanos y los empleados para resolver dudas y problemas relacionados con el trabajo.
3.
Participar en encuestas de clima laboral y en la implementación de acciones correctivas para mejorar el ambiente de trabajo.
6.
Atención al Personal: 1.
Resolver consultas de los trabajadores sobre temas como pagos, beneficios, horarios y políticas de la empresa.
2.
Apoyar en la resolución de conflictos laborales, sirviendo de intermediario cuando sea necesario.
3.
Gestionar solicitudes de vacaciones, permisos y licencias especiales, asegurando que cumplan con las políticas internas y las leyes laborales.
7.
Apoyo en la Evaluación de Desempeño: 1.
Coordinar el proceso de evaluación de desempeño del personal.
2.
Recolectar y procesar las evaluaciones realizadas por los supervisores.
3.
Colaborar en el análisis de resultados y en la implementación de planes de mejora o capacitación basados en las evaluaciones.
8.
Apoyo en Procesos Disciplinarios: 1.
Asistir en la gestión de sanciones, amonestaciones y medidas disciplinarias de acuerdo con las políticas de la empresa.
2.
Colaborar en la preparación de reportes o documentación relacionada con incidentes laborales.
9.
Soporte en Procesos de Desvinculación: 1.
Preparar la documentación necesaria para los procesos de desvinculación laboral (Términos de contrato, cartas de renuncia, liquidaciones).
2.
Revisar que hoja de no adeudo se encuentre con todas las firmas correspondientes de las jefaturas responsables de cada área.
3.
Gestionar entrega de documentos de cese y firma del personal, posterior archivo en su file personal.
4.
Colaborar en la coordinación de entrevistas de salida y en la entrega de documentación final al empleado.
5.
Realizar un control en Excel con tabla dinámica de los ceses mensuales y pago de liquidación de beneficios sociales.
10.
Gestión de Indicadores de Recursos Humanos: 1.
Colaborar en la recolección de datos e indicadores clave (como rotación de personal, ausentismo, horas de capacitación, descansos médicos, etc.)
para generar reportes que permitan la mejora continua de los procesos.
11.
Otras funciones: 1.
Otras funciones relacionadas a su cargo que le indique la jefatura inmediata.
Beneficios: Pertenecer a una empresa líder en el rubro Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley EPS a partir de los 06 meses (Opcional) Buen Clima Laboral.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, resources, human #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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