Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Qué retos afrontarás?
1.
Ejecutar los procedimientos y actividades operativas propias a la atención en ventanilla de acuerdo a las normativas internas y a las disposiciones legales vigentes.
2.
Manteniendo una regularidad en la producción de transacciones conforme a los estándares definidos.
3.
Ofreciendo un servicio de calidad que marque diferencia en el mercado bajo los lineamientos y niveles de calidad exigida.
4.
Atendiendo los requerimientos del cliente y público usuario en forma ágil, oportuna y segura, buscando reducir los tiempos de espera y de atención en ventanilla.
5.
Registro y manejo del efectivo y/o documentos valorados que ingresan o salen de caja, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimiento de seguridad vigentes.
6.
Actualización de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, así como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco para una correcta información al cliente interno y externo.
7.
Promover en nuestros clientes el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, así como también otras alternativas de atención a sus necesidades financieras; aportando a la reducción de costos y a disminuir la carga transaccional en agencias.
8.
Participar en la consecución del logro de las metas comerciales de la agencia promoviendo la venta de productos definidos para el puesto (seguros), apoyando en campañas específicas e identificando necesidades, para ofrecer alternativas de solución y derivar al cliente a las áreas correspondientes para generar oportunidades de negocio para su agencia, alineadas a las estrategias comerciales del SBP.
Qué esperamos de ti?
1.
Carrera universitaria incompleta o carrera técnica en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Administración Bancaria y afines.
2.
Tener mínimo de 06 meses en posiciones de caja y/o atención al cliente en entidades financieras o de consumo masivo o retails.
3.
Conocimientos deseables en Leyes del Sistema Financiero (Lavado de Activos, ley de transparencia, etc.
), Calidad y Servicio, Ley de Títulos y Valores, Operaciones Bancarias, Detección de billetes y monedas, Normativas vigentes y procedimientos de seguridad, Técnicas de ventas.
4.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para moverse por distintas agencias de la Zona.
5.
Actitud ganadora.
****El Grupo Scotibank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú (GPTW) y con presencia internacional**** - Planilla Scotiabank con todos los beneficios de ley.
- Ser parte del Grupo Scotiabank, oportunidades de desarrollo y línea carrera.
- Excelente clima laboral.
- Programas de capacitación por medio de la Universidad Scotiabank.
- Reconocimientos y premiaciones a tu esfuerzo y compromiso.
- EPS cubierto parcialmente por la empresa.
#J-18808-Ljbffr