Funciones:
Responsable de asistir al director en el manejo de la agenda y las coordinaciones que demande.
Ejecutar y coordinar la tramitación de documentos solicitados por Gerencia General.
Realizar el cálculo de la provisión y registro de asientos de los Gastos Fijos sin documento sustentatorios (Alquileres, Luz, Americatel, otros servicios), en el sistema SIIGO y Control mensual.
Registro y control de facturas de compras locales.
Registro y control de servicios generales.
Elaboración de comprobantes de retención a proveedores.
Validación semanal de los comprobantes electrónicos emitidos.
Revisión, cancelación y validación para reembolso de los viáticos nacionales y extranjeros.
Registro de provisiones contables correspondientes al periodo en curso.
Elaboración de cartas y Solicitudes a los bancos, entidades públicas o privadas.
Apoyo y Participación en la organización y toma de inventario anual físico de mercaderías y otros
Velar por el cumplimiento del código de ética institucional, así como la aplicación de políticas, Procedimientos y Manuales Asociados a su cargo, establecidos por la empresa.
Archivo y control de la documentación registrada (Archivo virtual en carpetas compartidas)
Otras funciones que le sean asignadas en materia de su competencia, que conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa.
Requisitos:
Técnico o bachiller en contabilidad (en curso)
Office a nivel intermedio
Manejo de ERP (deseable Oracle Netsuite)
Experiencia comprobada en el área de contabilidad mínima de 02 años, en posiciones similares, en industrias o rubros como consumo masivo, importadoras – comercializadoras.
Capacidad de Digitación.
Conocimiento del plan contable
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mes
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