PERFIL:- Profesional en carreras de Administración, Marketing o Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación.- Experiencia mínima de 03 años en gestión comercial (Marketing y Ventas) de preferencia.- Experiencia y conocimientos en gestión de canales de ventas, gestión de desempeño de indicadores, desarrollo de estrategia comercial, trade marketing y gestión de operación.- Experiencia en implementación y ejecución de planes comerciales.- Experiencia en implementación de esquema de comisiones.- Estudios de Microsoft Office, Excel nivel avanzado.- Conocimientos de negociación y estadísticas (elaboración y lectura de KPI´s).RESPONSABILIDADES:- Resolución de problemas.- Capacidad de análisis y síntesis.- Toma de decisiones.- Tolerancia a la presión.- Trabajo en equipo.- Comunicación efectiva.- Organización y gestión del tiempo.- Estrategia de ventas y diseño de programas de capacitación para el desarrollo de talentos.FUNCIONES:- Implementación y ejecución de planes comerciales con la finalidad de ampliar la cartera de clientes que tiene la empresa.- Diseño y ejecución de planes de visita a nuestra cartera de clientes.- Supervisión del personal a cargo con la finalidad de garantizar el logro de objetivos trazados de forma mensual.- Promover el desarrollo y el sostenimiento de la buena atención al cliente durante la etapa previa, durante y postventa.- Reporte de informes de ventas con su jefe inmediato para validar los avances.- Identificar, coordinar con el área de logística y difundir información respecto a nueva mercadería, stocks actuales u ofertas disponibles.- Analizar, definir e implementar nuevos proyectos de comercialización.- Evaluar permanentemente la rentabilidad de cada punto de venta.- Generar indicadores de gestión para medir el impacto de las estrategias.- Presentar a la Gerencia General el Informe de Gestión Mensual mediante la presentación de KPIs.- Implementar programas de fidelización y retención de clientes para aumentar la lealtad y el valor del cliente.- Asegurar que los asesores de ventas cumplan con el plan y proceso, siguiendo los lineamientos establecidos.- Ejecutar otras tareas propias del puesto, ya que las funciones indicadas son solo enunciativas y no limitativas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras responsabilidades, que serán determinadas por su Superior Inmediato en acuerdo con Jefatura del Área y la Dirección y/o Gerencia General del Empleador.- Desarrollar y establecer estrategias comerciales que ofrezcan ventajas competitivas a sus clientes, para incrementar las participaciones en el mercado.- Proponer, implementar y controlar el desarrollo de políticas de ventas, procedimientos y objetivos promocionales que ofrece la empresa en la operación Lima, a fin de generar crecimiento sostenible en el mercado.BENEFICIOS:- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.- Capacitación constante.- Línea de carrera y desarrollo profesional.REQUERIMIENTOS:- Educación mínima: Universitario.- 3 años de experiencia.- Idiomas: Español.- Edad: entre 30 y 46 años.- Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Análisis.- Disponibilidad de viajar: Sí.
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