ARQUITECTO O INGENIERO RESIDENTE DE OBRA Empresa Constructora/Inmobiliaria líder en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un/a Residente de Obra que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: Ingeniero Civil o Arquitecto titulado y colegiado.
Experiencia general, mínimo 08 años.
Experiencia específica, 3 últimas experiencias como residente de obra en edificios multifamiliares 05 años de experiencia en cargos similares en empresas constructoras.
Capacidad de liderazgo y gestión para la resolución de conflictos laborales.
Conocimiento e interpretación de las normas y especificaciones de diseño y construcción, y normas de seguridad, así como regulación de construcción civil peruana.
Dominio de S10: (Módulos de Presupuestos) Dominio: PMBOK, Autocad, BIM, Lean Construction, Funciones principales: Planificar, dirigir, coordinar y controlar todas las actividades en campo.
Ejecutar, revisar y controlar los proyectos en todas sus etapas (diseño, factibilidad, ingeniería básica e ingeniería de detalle).
Controlar el avance según planificación y programación de los proyectos, presupuesto y tiempo (ruta crítica), sustentando el reporte de avance y logro de objetivos.
Control y seguimiento a los procesos de adjudicación, gestión de coordinación con el departamento legal en la emisión de los contratos de obra.
Revisar y controlar los estándares de construcción. Coordinar con los proveedores y especialistas el equipo necesario para la ejecución de los proyectos, utilizando las herramientas necesarias para el control de proyectos.
Controlar el avance del proyecto y reporta a la gerencia de proyecto mediante informe quincenal la situación y variabilidad del proyecto.
Emitir reportes diarios, semanales, mensuales y los que sean necesarios para garantizar los sustentos necesarios para efectos de nuestra valorización. Verificar el uso de los formatos en campo, procedimientos, instructivos, sean técnicos, administrativos o de seguridad, con apoyo del responsable de aseguramiento de la calidad.
Competencias: Organización y Planificación Liderazgo e influencia Trabajo en equipo Toma de decisiones y riesgos Gestión del cambio e innovación Capacidad de análisis