En Hotel Puerto del Sol y Praia Restaurant, nos encontramos en la búsqueda de Arquitecto/a Encargado de Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
El Jefe de Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente asegura la satisfacción y fidelización de los clientes, supervisando al equipo de atención y manteniendo un clima organizacional cálido y personalizado. Sus responsabilidades incluyen garantizar la presentación impecable del negocio, resolver inquietudes de clientes actuales y potenciales, y coordinar al equipo de servicio para un desempeño óptimo. También se encarga de contratar, capacitar y motivar al personal, organizar turnos y reuniones, anticipar necesidades, mejorar el servicio al cliente y gestionar presupuestos y estándares de calidad.
REQUISITOS:
Egresado/a de Arquitectura
Manejo de Microsoft Excel a Intermedio (indispensable)
Experiencia mínima de 2 años en el sector Hotelero (deseable)
Egresado de Universidad de Prestigio (no técnicos)
Conocimiento de software de diseño: AUTOCAD
Conocimiento en programas 3D (SKETCHUP, REVIT)
Conocimiento en METRADOS EN EDIFICACIÓN, COSTOS Y PRESUPUESTOS.
Conocimiento y/o estudios básicos en MKT Digital
Conocimiento comprobado y Compromiso de seguir los Protocolos Covid-19
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Capacidad para planificar, producir, supervisar y afrontar proyectos de Arquitectura.
Buen dominio de redacción para el desarrollo de informes técnicos.
Responsable, puntual y discreto/a.
Compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de metas.
Análisis de información y toma de decisiones responsable.
Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva (verbal y escrita).
Establecimiento y supervisión de estándares de servicio al cliente.
Capacidad para priorizar tareas y prestar atención al detalle.
Comprensión de diversos puntos de vista.
Competencias en informática, análisis numérico y resolución de problemas.
Elaboración de informes y gestión de presupuestos.
Planificación y mejora continua del servicio al cliente.
Atención a sugerencias, consultas y quejas complejas.
Supervisión del equipo y evaluación de su rendimiento.
FUNCIONES
Diseño estructural e implantar modelo de gestión de calidad, realizando seguimiento y control a las mejoras consideradas en diseño, para los distintos canales y procesos involucrados en la atención del cliente.
Realizar estudios (benchmarking, estudios de calidad, software, entre otros) de satisfacción al cliente externo, difusión de resultados e implementación de planes de mejora.
Analizar y realizar recopilación de reclamos relativos a temas de calidad recibidos por la empresa.
Recomendar e implementar acciones de mejora para los canales de atención de servicio, en coordinación con la Administración y las áreas que se vean involucradas.
Cumplir los estándares de calidad de servicio definidos para los canales de atención de la Organización (Digitales, OTAS y Web).
Realizar elaboración de reportes y análisis referentes a la calidad del servicio entregada al cliente.
Responder las preguntas y reclamos de los clientes de una manera profesional en todo momento.
Contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, determinar si están satisfechos con el servicio y ofrecer muestras o promociones de ser necesario.
CONDICIONES LABORALES:
Jornada: 48 horas semanales.
Sueldo: Competitivo, superior al promedio de mercado.
Beneficios adicionales: almuerzo incluido y hospedaje privado, totalmente equipado, en el Hotel Puerto del Sol.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Sueldo: S/.1,500.00 - S/.2,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Cuentas con experiencia en el puesto requerido? Detalla.
¿Cuál es tu expectativa salarial?
Bríndanos un número de contacto.
#J-18808-Ljbffr