Asesor(A) De Atención Al Cliente/Retenciones C/S Experiencia Perú/Solo 7 Horas/Turno Tarde

Detalles de la oferta

Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: Teleoperadores de Atención al Cliente/Retenciones Telefonía Perú.

HORARIO
TURNO TARDE SOLO 7 HORAS DE GESTION (2PM - 10PM)
GESTION PRESENCIAL ATE (A 3 CUADRAS DEL OVALO SANTA ANITA)

¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Estudios mínimos de secundaria completa.
- Necesario contar con Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao.
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
- Disponibilidad trabajo presencial.


¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Atender y retener a clientes, por medio de llamadas inbound.
- Ejecutar el correcto proceso de la atención y retención telefónica, con asesoría, orientación y retención a nuestros clientes, cumpliendo los estándares de calidad.
- Control y seguimiento de los clientes, en coordinación con jefe inmediato.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Sueldo acorde al mercado.
- Altos incentivos.
- Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día.
- Línea de carrera desde el 3° mes.
- Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno
- Pagos puntuales.
- Protocolos COVISIAN para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.)
- Convenios educativos con universidades, institutos.

- Empresa con Sello Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer.
- Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.

ContigoTodoEsMejor

Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.
Requerimientos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Teleoperador Call Center/Atención Al Estudiante Utp(Sae)-Lima Centro

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great ...


Universidad Tecnologica Del Peru - Lima

Publicado a month ago

Barista Bubble Tea Full Time - La Molina

¡Únete al mejor equipo de Bubble Tea en La Molina como Barista Full Time! - ¿Qué buscamos? - Vocación de servicio al cliente. - Puntualidad, compromiso y bue...


Fu Wong Inversiones - Lima

Publicado a month ago

¡Gestiona Solo 5 Días! Atención Al Cliente Entel Enlima

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor ...


Manpowergroup Perú - Lima

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad / Para Tiendas 12 Horas Fulldia

En GRUPO IPS PERU nuestra filosofía es de vitalimportancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacerlas necesidades de clientes usuarios de nuestr...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T18:59:53.643Z